Logo Computerhoy.com

El móvil más potente de POCO se acaba de estrenar y ya baja 150€ por el Amazon Prime Day 2022

POCO F4 GT

Axel Springer España

Uno de los móviles más atractivos de 2022 es el POCO F4 GT, pensado para gamers. Acaba de llegar al mercado y ya tiene un descuento bastante generoso.

El Amazon Prime Day 2022 ya está en marcha y viene con multitud de productos de primera fila, entre ellos varios de Apple, Samsung o Xiaomi, con descuentos que los dejan más baratos incluso si acaban de ser puestos a la venta.

Esto mismo es precisamente lo que sucede con uno de los mejores móviles de 2022, al menos uno de los mejores que hemos podido probar. Se trata del POCO F4 GT y originalmente costaba 599 euros, pero ahora ha bajado a solo 449 euros, que no está nada mal.

Nuestra experiencia probando este teléfono no ha podido ser mejor, y es que para empezar presume de tener potencia suficiente como para ser prácticamente una consola portátil, precisamente para lo que está diseñado.

POCO F4 GT 5G

POCO F4 GT 5G

Móvil gaming de POCO con pantalla de 120 Hz, Snapdragon 8 Gen 1, 128 GB de almacenamiento y batería con carga a 120 W.

Cómpralo al mejor precio

Es un móvil gaming (de ahí el apellido de GT) que no tiene nada que envidiar a cualquier otro gama alta en rendimiento o en conectividad, pero que además incorpora extras como los gatillos para jugar.

El procesador realmente merece la pena si lo que valoras es la fluidez a la hora de jugar o de ejecutar cualquier app. Es un Snapdragon 8 Gen 1, el más potente del mundo con permiso de los chips de Apple.

Además, tiene WiFi 6 y 5G, así que jugar online no será un problema en ningún sitio, ni dentro ni fuera de casa, aunque para poder beneficiarte de ello primero vas a necesitar tener un router compatible en casa, algo que poco a poco van instalando más operadoras.

Más allá de la potencia, en su análisis nos han gustado mucho la pantalla (a 120 Hz) y el sonido, que realmente hacen que tanto jugando como viendo vídeo tengas una sensación mucho más inmersiva.

Los 699 euros de precio de lanzamiento eran quizás muy elevados, pero poder comprarlo ahora 150 euros más barato solo unas semanas después es una gran oportunidad que brincan POCO y Amazon solo por dos días o gasta agotar unidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Poco F4 GT