Skip to main content

El móvil más potente de POCO baja de precio, y con 5G: Amazon lo vende por 299 euros en todos sus colores

impresiones POCO F3
A.A.H.

01/09/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tienes presupuesto limitado pero necesitas un móvil muy potente, seguramente ahora el POCO F3 5G es la mejor opción de todas, en particular porque Amazon lo acaba de rebajar en 50 euros.

El 2021 ha dejado muchas sorpresas en el mundo de la tecnología, y una de ellas es la firme vuelta de POCO, que con varios nuevos teléfonos ha puesto el pabellón muy alto en cuanto a prestaciones y precio, algo que por otra parte era la seña de identidad de la marca.

Principalmente sorprende con uno de sus móviles, el POCO F3 5G, que hemos podido someter a análisis con excelentes resultados en todos los aspectos, pero que ante todo destaca porque es muy barato. Normalmente cuesta 349€, pero ahora Amazon lo tiene en oferta por 299€.

Es toda una ganga si quieres vivir la experiencia de tener un móvil potente, prácticamente de gama alta, pero no tienes los 600 o 700 euros que cuesta uno de esos teléfonos. POCO abre aquí un mercado para esos usuarios exigentes pero que necesitan precios low cost.

Para empezar, equipa un procesador de muy alto nivel, el Snapdragon 870, aunque no es su única característica que hace que parezca un modelo premium. También tiene pantalla AMOLED a 120 Hz de refresco, y eso importa sobre todo a la hora de jugar y ver vídeos.

Tiene 5G y WiFi 6, así que al menos en conectividad cuenta con todo lo necesario para ser un móvil puntero no sólo ahora, sino de cara a los próximos años. Eso sí, para tener Internet a toda velocidad vas a tener que comprar un router con WiFi 6 en primer lugar.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

La buena noticia es que viene con unos auriculares de Xiaomi de regalo en el pack y que el envío te sale gratis estés donde estés, siempre que estés en España, claro está. Tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, no vas a tener que pagar gastos de envío.

Dicho esto, es recomendable darte de alta en el mes de prueba gratis si quieres que te llegue rápido,  y es que además de no tener permanencia también te da acceso a todo el catálogo de Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además