Skip to main content

Este móvil de realme puede poner en apuros a Samsung y Xiaomi: baja a 334 euros y tiene carga a 65W

Realme GT Master Edition, análisis y opinión
R.Andrés

11/10/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si los móviles de gama alta son demasiado caros para ti pero buscas una experiencia de primer nivel, ahora hay un móvil de realme que cumple con ellos y apenas supera los 300 euros de precio.

Desde que llegó oficialmente a España, realme ha puesto a la venta muchos dispositivos de muy buena calidad, y no sólo móviles sino también auriculares y relojes, aunque está claro que la telefonía es el principal sector en el que se compite, y lo hace más que bien.

Como competencia de Xiaomi puede ser perfectamente la más temible para esta marca, sobre todo porque también ajusta sus precios al máximo, y eso lo podemos comprobar ahora mismo. El realme GT Master Edition está rebajado en Amazon a 334 euros, alcanzando ya una relación calidad-precio sobresaliente.

Este teléfono móvil, que hemos podido analizar a fondo, cuenta con prestaciones que tienen poco que envidiar a prácticamente cualquier gama alta, pero con un precio que apenas supera los 300 euros.

Por ejemplo, tiene carga rápida a 65W de potencia, capaz de cargar el 50% de la batería en solo 13 minutos, suficiente para tener autonomía para todo el día en lo que tardas en darte una ducha rápida antes de salir de casa.

Con un Snapdragon 778 y 6GB de memoria RAM, la fluidez de Android está más que garantizada, y eso lo hemos podido comprobar de primera mano con algunas aplicaciones especialmente exigentes, incluidos varios juegos.

No se le pueden poner muchas pegas ya que incluso a nivel de pantalla destaca con un panel AMOLED a 120 Hz, aunque hay que aclarar que usar toda la tasa de refresco sí que reduce bastante la autonomía de batería, como sucede con todos los móviles que usan ya estos paneles.

El diseño es otro de los puntos que lo hacen distinto a otros modelos similares, con una zona trasera con relieve que además de darle un toque muy original hace que el agarre sea bastante mejor incluso sin usar una funda.

El envío, como seguramente ya sabes, es gratis. Así es en todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon tengas o no cuenta Prime, aunque si la tienes podrás también ver las mejores películas y series de Prime Video, motivo más que de sobra para darte de alta en el mes de prueba gratis si no lo has hecho ya.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además