Logo Computerhoy.com

Este móvil de realme tiene 5.000 mAh de batería y carga rápida, pero es muy barato: cuesta sólo 163€ en Amazon

Oferta realme 6i

Este smartphone es uno de los más equilibrados de realme, marca asiática que planta cara a Xiaomi con sus precios low cost, que a veces incluso superan en calidad-precio a su principal competidora.

Desde que llegó a España, realme está poniendo en serios apuros a todas las marcas que compiten en la gama de entrada, también a Xiaomi, que es por ahora su principal rival. La prueba de ello es que tiene varios móviles sorprendentemente baratos y que sin embargo tienen muy buenas prestaciones.

Probablemente uno de los casos más destacables es el móvil que ahora mismo Amazon tiene en oferta, el realme 6i, que ha bajado a sólo 163 euros de precio de forma temporal.

realme 6i

realme 6i

Este teléfono móvil low cost tiene carga rápida, batería de 5.000 mAh y una pantalla que llega a los 90 Hz de refresco, y todo ello con un precio casi insuperable en la gama de entrada.

Ver Oferta en Amazon

Se trata de un teléfono que por ejemplo tiene 128GB de almacenamiento interno, pantalla HD+ con 90 Hz de refresco y carga rápida de batería, que por cierto tiene 5.000 mAh de capacidad, así que te dará para 2-3 días fácilmente.

Con todo esto, casi cuesta trabajo justificar que este móvil realme sea tan barato, y es que incluso tiene chip NFC para pagos móviles, algo que por ahora era complicado encontrar por menos de 200 euros.

Hemos tenido la oportunidad de elaborar el análisis del realme 6i, con excelentes resultados en prácticamente todas las áreas.

Por su rendimiento, se trata de un móvil que no te decepcionará en cuanto a fluidez. Funciona bastante rápido y además presenta una autonomía de batería muy por encima de la media, así que si quieres un smartphone sencillo, barato y que destaque en esos dos aspectos, sería una buena compra.

Realme 6i, análisis y opinión

Realme 6i, análisis y opinión

Realme vuelve a la carga con un smartphone muy competitivo en cuanto a precio y con un marcado carácter gaming presentándose como un smartphone potente y barato.

Lee el análisis

Que venga ya con 128GB de almacenamiento es otro punto a su favor, y es que en este rango de precios solemos ver teléfonos que como mucho llegan a los 64GB, así que no tendrás tampoco problemas de espacio.

Además, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres, lo recibirás algo antes en casa, así que quizás te interesa aprovechar el mes de prueba gratis de Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme 6i