Logo Computerhoy.com

Este móvil Samsung con 5G y Snapdragon 865 es perfecto si quieres un gama alta sin pagar una fortuna

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

Media Markt ha rebajado el precio de uno de los móviles más atractivos de Samsung, bastante potente y además con 5G.

Samsung renueva constantemente su catálogo con un objetivo: llegar a todas las gamas y hacerlo de forma suficiente como para competir con la pujanza de otras firmas Android, como por ejemplo Xiaomi, realme, Oppo y OnePlus.

En la gama media-alta tiene un móvil top, de primer nivel y con características punteras. Hablamos del Samsung Galaxy S20 FE 5G, que hemos podido probar en su análisis y que ahora Media Markt ha rebajado bastante en una oferta que los deja en 569 euros.

Aunque es un coste elevado, merece y mucho la pena si nos fijamos en todo lo que ofrece, como por ejemplo un panel AMOLED a 120 Hz, un procesador Snapdragon 865 y además la mejor conectividad disponible a día de hoy.

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

Samsung Galaxy S20 FE con 5G

El nuevo S20 de Samsung cuenta con pantalla de 120 Hz, además de conectividad 5G y WiFi 6, así que a sus conocidas prestaciones le añade una conectividad sin fisuras.

Cómpralo al mejor precio

Tiene 5G y además cuenta con algo que puede ser incluso más importante, el WiFi 6, que requiere primero de la compra de un router compatible, pero que mejora y mucho la calidad de la conexión a internet en casa.

Por potencia se le puede pedir muy poco más, ya que su chip le permite ejecutar absolutamente cualquier aplicación o juego de Android, y tiene cuerda para rato, para varios años más probablemente.

Además, la calidad de sus cámaras es excelentes, y también lo hemos podido probar en la review, con buenos resultados incluso de noche y en escenas con poca luz.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Sin duda alguna, sobre todo ahora que el Samsung Galaxy S20 FE 5G está en oferta, se trata de uno de los mejores teléfonos Samsung para comprar en 2021, por debajo de los topes de gama de la firma coreana pero destacando ante otros smartphones de precio similar.

Media Markt te lo envía a casa, aunque también puedes elegir la recogida gratuita en sus tiendas físicas, algo que en muchos casos puede ser bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.