Skip to main content

El móvil Samsung con 6.000 mAh de batería está hoy por apenas 200€ en Amazon España

Samsung Galaxy M30s

23/11/2019 - 10:04

¿Te quedas sin batería antes de llegar a casa y tienes que estar todo el día con el cargador del móvil? Un problema más común de lo que parece y que todo el mundo acaba padeciendo, pero no tiene por qué ser así con móviles con batería de alta capacidad.

Este Samsung Galaxy M30s es un móvil que te promete no dejarte sin batería durante el día gracias a una enorme batería de 6.000mAh. Este móvil está exclusivamente en Amazon y sólo cuesta 219 euros.

A cambio de dar una gran batería tendremos que soportar unos pocos gramos más de peso, pero no demasiado, porque pese a su gran pantalla de 6,4 pulgadas el Galaxy M30s sólo pesa 186 gramos.

El Galaxy M30s llegó a España el pasado octubre y ya está ganando adeptos entre los que buscan un móvil por debajo de los 300 euros. Tiene un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjetas microSD de hasta 512GB.

Tiene un diseño simple donde lo que más destaca es sus colores cambiantes, uno en blanco nacarado, un negro con tintes verdes y otro en verde-azul. El lector de huellas está en la parte trasera y en la pantalla tiene un notch en forma de gota para la cámara de selfies de 16 megapíxeles.

Otra de las grandes características de este móvil tan barato es su sistema de triple cámara. Incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con el que hacer grandes fotos, especialmente en ocasiones donde hay poca luz. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles que mide la profundidad para hacer fotos en modo retrato.

La batería es sin duda su gran característica y es que no hace falta gastar muchísimo dinero en móviles cuya batería dure más de un día. Sus 6000mAh ofrecen una reproducción de vídeo de hasta 29 horas sin parar o 49 horas de conversación por teléfono. Además, incluye carga rápida de 15W.

Utiliza Android 9 Pie como sistema operativo y su interfaz One UI como la que usa el Galaxy S10 o Galaxy Note 10. Esta interfaz es mucho más simple que sus anteriores versiones y se centra en mostrar más rápido y claramente toda tu información.

Por ahora este Galaxy M30s es exclusivo de Amazon, pero no sabemos por cuánto tiempo. Puedes comprarlo ahora por 219 euros, una rebaja de 40 euros de su precio el mes pasado. Puedes tener el envío gratuito si eres cliente de Amazon Prime. ¿Eres estudiante? Entonces la suscripción es más barata.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.