Skip to main content

Móvil y tablet Samsung por menos de 300€: este pack está a mitad de precio por el Amazon Prime Day

Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Samsung Galaxy M11

Amazon / Getty Images

22/06/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las ofertas estrella del Prime Day es ideal si necesitas un móvil, sobre todo si te gustan los dispositivos de Samsung, y es que por menos de 300 euros puedes matar dos pájaros de un tiro.

Buenas noticias para los fans de Samsung, y es que si andas a la caza de un móvil ahora puedes conseguir un 2x1: al comprar el Samsung Galaxy M11 te llevas la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un combo que te permite arreglar tus necesidades por algunos años.

El precio de ambos dispositivos en este pack es de 299 euros, un 48% inferior a lo que lo era antes del Amazon Prime Day, una considerable rebaja de precio que sin embargo está pasando desapercibida en estos dos días de ofertas.

Comprar Samsung Galaxy M11 + Galaxy Tab S6 Lite

Tanto el Galaxy M11 como la Galaxy Tab S6 Lite son muy competitivos en sus respectivos segmentos. Son un móvil y una tablet de gama de entrada pero con todo lo necesario para usar aplicaciones de mensajería, ver vídeos o hacer fotos de forma más que digna.

Algo importante es que para poder beneficiarte de esta oferta primero debes usar una cuenta Amazon Prime, aunque si no la tienes puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratuito de Prime. Como no tiene permanencia, puedes cancelar cuando quieras y sin pagar un céntimo durante los 30 primeros días.

Tablet a un móvil pegada

En realidad, la jerarquía de esta oferta de Samsung en el Amazon Prime Day da más relevancia a la tablet, que de los dos dispositivos es el más caro. Ahora mismo el precio del Galaxy M11 no llega ni a los 100 euros, mientras que el de la Galaxy Tab S6 Lite es de casi 300 euros.

Prácticamente se puede decir que de regalo comprando la tablet te llevas un teléfono móvil, y es que así es.

Es un pack bastante bueno, ya que la Galaxy Tab S6 Lite cuenta por ejemplo con pantalla Full HD de 10,4 pulgadas y un procesador Exynos 9611, es decir, de gama media-alta dentro de los chips desarrollados por Samsung.

No es un soporte multimedia para ver series en Netflix y nada más, sino que puede sin muchos problemas con apps como Zoom, Microsoft Teams u Office, así que añadiéndole un teclado magnético incluso es buena opción para estudiantes.

Si no, su procesador permite ejecutar juegos como Call of Duty: Mobile, así que las posibilidades se multiplican.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.