Logo Computerhoy.com

Móvil y tablet Samsung por menos de 300€: este pack está a mitad de precio por el Amazon Prime Day

Samsung Galaxy Tab S6 Lite + Samsung Galaxy M11

Amazon / Getty Images

Una de las ofertas estrella del Prime Day es ideal si necesitas un móvil, sobre todo si te gustan los dispositivos de Samsung, y es que por menos de 300 euros puedes matar dos pájaros de un tiro.

Buenas noticias para los fans de Samsung, y es que si andas a la caza de un móvil ahora puedes conseguir un 2x1: al comprar el Samsung Galaxy M11 te llevas la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un combo que te permite arreglar tus necesidades por algunos años.

El precio de ambos dispositivos en este pack es de 299 euros, un 48% inferior a lo que lo era antes del Amazon Prime Day, una considerable rebaja de precio que sin embargo está pasando desapercibida en estos dos días de ofertas.

Comprar Samsung Galaxy M11 + Galaxy Tab S6 Lite

Tanto el Galaxy M11 como la Galaxy Tab S6 Lite son muy competitivos en sus respectivos segmentos. Son un móvil y una tablet de gama de entrada pero con todo lo necesario para usar aplicaciones de mensajería, ver vídeos o hacer fotos de forma más que digna.

Algo importante es que para poder beneficiarte de esta oferta primero debes usar una cuenta Amazon Prime, aunque si no la tienes puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratuito de Prime. Como no tiene permanencia, puedes cancelar cuando quieras y sin pagar un céntimo durante los 30 primeros días.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Tablet a un móvil pegada

En realidad, la jerarquía de esta oferta de Samsung en el Amazon Prime Day da más relevancia a la tablet, que de los dos dispositivos es el más caro. Ahora mismo el precio del Galaxy M11 no llega ni a los 100 euros, mientras que el de la Galaxy Tab S6 Lite es de casi 300 euros.

Prácticamente se puede decir que de regalo comprando la tablet te llevas un teléfono móvil, y es que así es.

Es un pack bastante bueno, ya que la Galaxy Tab S6 Lite cuenta por ejemplo con pantalla Full HD de 10,4 pulgadas y un procesador Exynos 9611, es decir, de gama media-alta dentro de los chips desarrollados por Samsung.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

No es un soporte multimedia para ver series en Netflix y nada más, sino que puede sin muchos problemas con apps como Zoom, Microsoft Teams u Office, así que añadiéndole un teclado magnético incluso es buena opción para estudiantes.

Si no, su procesador permite ejecutar juegos como Call of Duty: Mobile, así que las posibilidades se multiplican.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas