Logo Computerhoy.com

Este móvil TCL 20 SE tiene 5 cámaras, NFC, batería para más de un día y solo cuesta 126 euros

TCL 20 SE

TCL / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

TCL 20 SE es un móvil muy barato y con una gran pantalla de 6,82 pulgadas que no te defraudará para tareas básicas y que hasta tiene 4 cámaras principales.

Si quieres un móvil muy barato, tanto que está por debajo de los 150 euros, entonces este TCL 20 SE es una gangan, porque por muy poco te está dando mucho teléfono. TCL 20 SE es un móvil low-cost y eso se nota en algunos detalles, pero para quién busque un móvil para todo y que su batería dure, esta es una de las mejores opciones.

TCL 20 SE se encuentra ahora mismo a 146 euros en Amazon, un precio increíble, pero es que si lo compras ahora te llevas 20 euros de descuento extra al tramitar el pedido, quedándose en solo 126 euros.

TCL 20 SE

TCL 20 SE

El móvil low-cost de TCL cuenta con una gran pantalla de 6,8 pulgadas, 64 GB de almacenamiento, cuádruple cámara de 16 megapíxeles, batería de 5000mAh con carga rápida.

Cómpralo al mejor precio

Este móvil de TCL se caracteriza por ser un móvil de gran pantalla y con 4 cámaras principales que te dan muchas opciones a la hora de hacer fotos y vídeos de todo tipo. Incluso tiene NFC para realizar pagos sin tarjeta.

Incluye un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, que está en la gama baja de sus procesadores, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB que puede ampliarse con 512 GB extras gracias a una tarjeta microSD.

La pantalla de 6,82 pulgadas es más alta de lo normal y es compatible con contenido en alta definición y HDR, perfecto para ver películas, series y vídeos compatibles.

Tiene 4 cámaras principales para todo: un sensor de 16 megapíxes principal, un gran angular de 5 Mpx., una cámara macro de 2 Mpx. y un sensor de profundidad de 2 Mpx. para poder hacer fotos en modo retrato.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Si quieres batería para todo el día con este TCL 20 SE la tendrás, cuando con una capacidad de 5000mAh y carga rápida de 18W.

Por un precio tan reducido de solo 126 euros con los 20 euros extra de descuento al tramitar el pedido en Amazon, este TCL 20 SE se convierte en uno de esos móviles a tener en cuenta para quien quiera un teléfono que funcione durante todo el día y que no cueste mucho.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: TCL 20 SE