Logo Computerhoy.com

Este móvil te dará tres días de batería y cuesta sólo 149€ en Amazon

Moto G7 Power

Puede que el Motorola Moto G7 Power haya sido el modelo más vendido de Motorola a lo largo de 2019 por tratarse de un smartphone muy equilibrado en el que se unen una buena calidad en sus acabados y materiales, un equipamiento solvente y, sobre todo, una gran capacidad de batería.

Esta gran capacidad de batería se complementa con un hardware muy optimizado y Android 9.0 Pie, un sistema operativo muy sencillo y amigable de usar. A todas estas prestaciones, ahora se añade un precio de derribo el Motorola Moto G7 Power puede ser tuyo por solo 149 euros gracias al Black Friday de Amazon.

Con esta rebaja de Amazon por el Black Friday, el Motorola Moto G7 Power queda en una posición realmente competitiva que le permite hacer frente a rivales tan potentes como Xiaomi o Realme, ofreciendo en muchos casos un mejor rendimiento, pero sobre todo una autonomía muy superior

Motorola G7 Power

En esta ficha técnica encontraras todos los detalles oficiales del Moto G7 Power el modelo con mayor autonomía

La gran capacidad de batería es una de las principales señas de identidad de este modelo, que de hecho incluso lo lleva en su nombre. Con un uso medio, el Motorola Moto G7 Power de esta oferta de Amazon puede llegar a los días de uso, lo cual resulta especialmente interesante si no quieres vivir siempre pendiente de un enchufe.

La autonomía de uso no es la única virtud de este móvil de Motorola, ya que cuenta con una pantalla excelente pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 632 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que permite ampliarse usando una tarjeta micro SD.

En definitiva, nos encontramos con un Motorola Moto G7 Power que, por 149 euros, es capaz de cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios, pero sin el inconveniente de tener que invertir una gran suma de dinero.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En el apartado fotográfico el Motorola Moto G7 Power tampoco se queda atrás ya que incluye una cámara de 12 megapíxeles tanto en el frontal como en la trasera. Una configuración sencilla de usar que te permite despreocuparte de qué cámara estás usando o apps de cámara muy complejas de usar. ¡Enciende la cámara y dispara!

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, y un precio de tan solo 149 euros, el Motorola Moto G7 Power puede convertirse en el smartphone perfecto para regalar a los padres o abuelos, ya que el tamaño y la nitidez de su pantalla permiten mostrar textos e imágenes muy bien definidas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas