Skip to main content

Este móvil sí que tiene batería, y es barato: el realme Narzo 30A presume de 6.000 mAh y cuesta 122 euros

realme Narzo 30A

06/10/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

realme quiere poner en apuros a Xiaomi y para ello tiene a la venta un teléfono que además de barato es muy completo, especialmente en lo que respecta a autonomía.

Mucho han cambiado los móviles en los últimos años. Se han hecho más grandes, más potentes pero no más independientes del enchufe, algo que no depende sólo del tamaño de la batería, aunque sin duda cada mAh extra ayuda bastante.

Eso ha llevado a algunas marcas a tirar la casa por la ventana en cuanto a capacidad. Una de ellas es realme, que vende sobre todo móviles baratos, pero que también tiene algunos de gama alta. Sin embargo, hoy queremos hablar del realme Narzo 30A, que cuesta sólo 122 euros en Amazon y que presume de 6.000 mAh de batería.

Dicho esto, no comete el pecado de equipar muchos mAh y nada más, sino que tiene especificaciones más que decentes, sobre todo para el precio que tiene, una firme apuesta de realme que de verdad puede poner en apuros a los Redmi de Xiaomi, sus más claros competidores.

Por ejemplo, equipa un procesador Mediatek Helio G85, un chip que puede con prácticamente todas las aplicaciones de Android sin problemas, incluso con algunos juegos, algo inalcanzable hasta hace poco para un móvil de 122 euros.

Además, también tiene un gran set de cámaras, carga rápida y ranura para SIM dual y microSD, así que si los 64GB que tiene de serie te saben a poco, puedes ampliar su capacidad.

Lo que no tiene, y eso sí es un problema, es NFC para pagos móviles, elemento ya imprescindible para muchos usuarios.

Son muy pocas las pegas que se le pueden poner, y es que hasta se puede elegir color sin que el precio varíe: negro o azul, en ambos casos con envío gratis desde España en apenas 2-3 días, a menos que seas usuario de Amazon Prime, en cuyo caso lo recibirás antes.

Si no tienes Amazon Prime, es recomendable aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que también da acceso a Prime Video, que tiene muy buenas series.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.