Logo Computerhoy.com

Un móvil para todo y por 159 euros: esta oferta deja el Xiaomi Redmi Note 10 a precio de saldo

Galeria análisis Redmi Note 10S

Uno de los mejores móviles que ha presentado Xiaomi en 2021 está aún más barato que en lanzamiento. Se trata del Redmi Note 10, un todoterreno que baja poco a poco de precio.

Amazon España suele rebajar de forma sostenida muchos de los productos que hay en su tienda, en particular los de una marca: Xiaomi. La firma asiática tiene prácticamente todos sus móviles en catálogo y con constantes descuentos que hacen que pasados unos meses desde su lanzamiento acaben siendo gangas como pocas.

Ahora mismo el Xiaomi Redmi Note 10 está ya en esta dinámica, y es que de los prácticamente 200 euros que costaba cuando llegó al mercado (hace apenas unos meses) ha bajado ya a sólo 159 euros, un precio muy competitivo si nos fijamos en sus prestaciones.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10

Este móvil cuenta con pantalla AMOLED, NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 678 capaz de mover todas las aplicaciones de Android.

Cómpralo al mejor precio

Bien es cierto que en 2021 se ha producido la inundación anual de nuevos productos Xiaomi, ya que el fabricante chino suele pisar el acelerador de novedades y presentaciones en los inicios de año. En este caso, el Redmi Note 10 es sin duda una gran apuesta, heredero de una gama de móviles que viene arrasando a nivel mundial desde hace ya prácticamente una década.

Las novedades que incluye hacen que sea una opción ideal para usuarios que no quieren gastar mucho pero que buscan un móvil con buen rendimiento. De hecho, incorpora algunos detalles que hasta hace poco eran exclusivos de móviles mucho más caros.

Pantalla AMOLED y carga rápida, muy rápida

Galeria análisis Redmi Note 10S

Las novedades que mencionamos tienen mucho que ver con la conectividad, y es que esta vez sí el Redmi Note de turno viene con NFC para pagos móviles, algo que hasta ahora no había ocurrido, al menos en la línea principal de la familia Redmi.

Además, también da un salto cualitativo en cuanto a pantalla, pasándose a un panel AMOLED con resolución Full HD+ que poco tiene que envidiar a cualquier otro.

No sólo eso sino que la carga rápida es rápida de verdad, con 33W de potencia, más que se sobra para cargar sus 5.000 mAh de capacidad en apenas 50 minutos, algo que ayuda y mucho cuando tienes cierta prisa.

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

Más información

Bien es cierto que el procesador del Xiaomi Redmi Note 10 no es de los mejores del mercado. Se trata de un Snapdragon 678, que garantiza un rendimiento fluido pero sin demasiados alardes, sobre todo a la hora de ejecutar juegos y otras apps que sí que son mucho más exigentes de lo normal.

En cualquier caso, por los 163 euros que cuesta ahora mismo caben pocas críticas, sobre todo porque resulta difícil encontrar un competidor que le haga sombra en esta misma franja de precios.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 10