Logo Computerhoy.com

El móvil Xiaomi que arrasa en 2020 baja de precio: Amazon tiene el Redmi Note 9 en oferta por 163€

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi España

El Redmi Note 9 de Xiaomi es el protagonista de una de las ofertas del día, y es que Amazon ha rebajado su precio hasta convertirlo en toda una ganga, aún más de lo que ya era.

Si quieres comprar un móvil barato en 2020, sin duda alguna habrá varios de Xiaomi que están entre los candidatos. Dependiendo de cuánto quieras gastar será uno u otro, aunque es seguro que hay varios Redmi en la lista.

Uno de ellos, el Redmi Note 9 Pro, puedes ser la compra perfecta en estos momentos. El motivo es que Amazon lo vende aún más barato de lo habitual, por sólo 163 euros en su versión con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 9 de 3/64GB

Redmi Note 9 de 3/64GB

Con 3GB de RAM y Mediatek Helio G85 como procesador, este móvil de Xiaomi lo tiene casi todo para triunfar, incluida la carga rápida de batería a 18W de potencia.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una ganga para aquellos que quieren un móvil Android que funcione bien y que no cueste mucho, apto para las aplicaciones del día a día y para hacer fotos de vez en cuando, precisamente el público objetivo de los Redmi Note desde hace ya unos años.

Además, como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, un lujo que la tienda ofrece a todos sus usuarios, tengan o no Amazon Prime.

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

Más información

Dicho esto, si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, podrás recibirlo en apenas 48 horas laborables y sin tener que pagar un céntimo más.

Son varios los motivos por los que podríamos recomendar este teléfono, y es que pese a lo asequible de su precio destaca en varias parcelas. Una de ellas es la batería, de 5.020 mAh de capacidad con carga rápida, es decir, suficiente para prácticamente dos días de uso sin mucho problema.

Además tiene pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas, apta para ver vídeos o incluso para tener letras bien grandes si fuera necesario.

Hay otros móviles Xiaomi de menos de 200€ que también merecen mucho la pena, aunque en este caso el Redmi Note 9 se queda muy por debajo de dicha cifra gracias a Amazon, una oportunidad perfecta para comprarlo más barato sin tener que arriesgarte en tiendas que no son de mucha confianza.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Redmi Note 9