Skip to main content

Este móvil Xiaomi cuesta 80€ en Amazon y tiene desbloqueo facial y 4.000 mAh de batería

Xiaomi Redmi 7A

07/08/2019 - 21:00 | Actualizado 09/08/2019 - 15:35

Xiaomi sigue apostando por la misma estrategia que le ha llevado al triunfo en Occidente: móviles excepcionalmente baratos y distribución a través de tiendas de confianza, y cuantas más mejor.

Un buen ejemplo es el top de móviles vendidos en Amazon, copados prácticamente en su totalidad por la compañía china y sus ofertas, como por ejemplo la que hace que puedas comprar el Xiaomi Redmi 7A en oferta en Amazon a un precio casi ridículo: 80 euros con envío gratis en un día para los clientes de Amazon Prime y en tres días para los que no lo son.

Es una rebaja adicional con respecto a la que vimos hace unos días, de 81€. Poco a poco Amazon va retirando y volviendo a poner sus descuentos, y ahí estamos nosotros para alertarte.

Se trata de un terminal pensado para aquellos que sólo van a navegar por internet, hablar por WhatsApp, consultar redes sociales y poco más, usuarios poco exigentes que sin embargo quieren un móvil que funcione bien y que tenga un precio lo más asequible posible.

Es la renovación lógica de la gama Redmi, siempre la que más consigue ajustar sus precios dentro del catálogo de Xiaomi. La prueba de ellos que que el Redmi 7A cuenta con desbloqueo facial por IA, dual SIM, protección contra salpicaduras y 4.000 mAh de capacidad de batería.

Con dicha capacidad proporciona sin problemas una autonomía superior al día y medio e incluso a los dos días, algo que ya no se ve en el mercado.

Además de eso, tiene un pantalla HD+ de 5,45", así que el tamaño es compacto y perfecto para llevarlo en el bolsillo. No es un móvil grande ni mucho menos y cabe en la mano para que lo puedas manejar con una mano sin complicaciones.

A día de hoy es el móvil más barato de Xiaomi en 2019, uno de los que más sobresale en relación calidad-precio, aunque evidentemente por potencia no es apto para aquellos que van buscando una experiencia de gama media o alta, eso está claro.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Ver ahora: