Skip to main content

Este móvil Xiaomi de sólo 141€ tiene NFC y carga rápida: se envía gratis desde España

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi / Getty

22/06/2020 - 11:00

Uno de los móviles Xiaomi más completos baja de precio en Ebay, que lo deja más barato que nunca gracias a un código descuento. Sigue siendo un smartphone tremendamente competitivo.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No son pocos los móviles que Xiaomi vende ya en nuestro país, con constantes lanzamientos cada pocos meses (o incluso semanas), que hacen que el precio de los dispositivos anteriores baje cada poco tiempo.

Uno de los móviles de Xiaomi que han bajado de precio es el Redmi Note 8T, dispositivo muy vendido a lo largo de 2019 y lo que llevamos de 2020 y que ahora es más barato que nunca: lo puedes comprar por sólo 141€ en Ebay si aplicas el código PEBAYDAYS.

xiaomi redmi note 8t

Xiaomi Redmi Note 8T

Este smartphone cuenta con Snapdragon 665 como procesador, 4GB de RAM y pantalla Full HD+, aunque sus principales rasgos diferenciadores son el chip NFC y el precio, muy asequible para todo lo que ofrece.

Es un precio bastante económico, ya que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, pero es que además tiene prestaciones avanzadas como el NFC o la carga rápida, con cargador compatible incluido en el pack.

Si no te decides, te animamos a leer el análisis del Xiaomi Redmi Note 8T que tuvimos la oportunidad de elaborar que se se saldó con muy buenos resultados en todas las áreas, especialmente en rendimiento.

Además tiene pantalla Full HD+, algo que no es muy habitual en móviles que ni siquiera llegan a 150 euros, aunque hay que tener en cuenta que el precio de lanzamiento de este teléfono móvil era mucho mayor.

El motivo por el que el Xiaomi Redmi Note 8T es cada vez más barato es que ya está disponible el nuevo Redmi Note 9, también bastante asequible y con NFC, aunque sigue costando algo más que el modelo anterior, que en cualquier caso tiene cuerda para rato.

El envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. En apenas unos días lo tendrás en casa sin coste adicional; hay que reseñar que es un producto nuevo y precintado, a estrenar, no uno de segunda mano ni reacondicionado, así que no hay trampa ni cartón por parte de este vendedor, que acumula un 99,3% de opiniones positivas en Ebay.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.