Logo Computerhoy.com

Este móvil Xiaomi de solo 88 euros de es los más baratos del mercado y puede ser más que suficiente para mucha gente

Xiaomi Redmi 9AT

Xiaomi / Getty Images

Si eres de los que prefieren un móvil básico ante todo, hay un Xiaomi que cumple con creces en cuanto a precio y que además promete prestaciones bastante buenas.

Mucho ha cambiado el mundo de la telefonía desde hace algunos años, sobre todo en la gama de entrada, donde los móviles de 100 euros ya no son como antes, sino que son dispositivos más que dignos y con todo lo necesario para satisfacer a gran cantidad de usuarios.

Por supuesto, en este segmento brilla Xiaomi con varios dispositivos muy completos. Uno de ellos, el Redmi 9A, no llega ni tan siquiera a los 100 euros. Amazon lo vende por un poco más (109 euros) aunque AliExpress Plaza sí que va un poco más allá y lo deja en 88 euros.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Este móvil tiene 2GB de RAM y un procesador Helio G25. El funcionamiento de Android es fluido y más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Cómpralo al mejor precio

Pese a ser un móvil muy barato, tiene una pantalla HD" bastante decente, un procesador Mediatek Helio G25 y una batería de 5.000 mAh, que le puede dar sin problemas 2-3 días de autonomía sin problema alguno.

Por potencia no le falta para cumplir con creces en el día a día con aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram, que puede ejecutar sin demasiados inconvenientes.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que tiene "solo" 32GB de almacenamiento interno, aunque por otro lado puedes comprar una microSD para ampliar su capacidad.

La ventaja de comprar el Xiaomi Redmi 9A en AliExpress Plaza gracias a esta oferta no es solo el ahorro, sino que se envía directamente desde España, sin pasar por aduanas y sin recargos en forma de IVA, que están incluidos ya en los 88 euros que cuesta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El realme C21 es uno de los terminales más similares, aunque ahora mismo es algo más caro, ya que su precio sí se mantiene por encima de los 100 euros, a pesar de que por especificaciones son prácticamente idénticos.

Si estás dispuesto a gastar un poco más, estos son los mejores móviles de menos de 150 euros que se pueden conseguir ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Redmi 9A