Skip to main content

Este móvil Xiaomi de sólo 95 euros tiene batería para 2-3 días y ya lo puedes comprar en España

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi

21/07/2020 - 08:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi renueva el que es por ahora su móvil más barato, un dispositivo que mejora sobre todo en batería y que mantiene su precio por debajo de los 100 euros en España.

Si lo que le pides a un móvil es que la batería dure lo máximo posible y que funcione de forma más o menos rápida, no es necesario invertir mucho dinero, sobre todo porque los móviles más costosos suelen tener procesadores más potentes y pantallas de mayor resolución, algo que normalmente significa un mayor consumo energético.

En cambio, hay móviles baratos con mucha batería como el Xiaomi Redmi 9A, recién presentado por esta marca y ya disponible en España a un precio bastante competitivo: AliExpress Plaza lo vende por sólo 95 euros.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Redmi 9A

Este móvil de Xiaomi tiene un precio inferior a los 100 euros. Con 2GB de RAM y un procesador Helio G25, el funcionamiento de Android debe ser fluido y más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Esta tienda online es la edición de AliExpress que tiene su almacén en España, es decir, que ofrece envíos rápidos (2-3 días laborables) y dos años de garantía en nuestro país, todo un lujo.

Por ahora no está a la venta en otras tiendas, ni siquiera en Amazon, así que si quieres un móvil low cost de menos de 100 euros, esta es tu mejor opción sin lugar a dudas.

El Redmi 9A viene a renovar una línea de productos que ha dado muchas alegrías a Xiaomi en los últimos años, la de sus teléfonos más básicos, orientados sin duda a aquellos usuarios que los van a usar para llamar, ver WhatsApp y poco más, gente que no necesita unas cámaras excelentes ni una pantalla de gama alta.

En este caso, la batería sube a 5.000 mAh, mientras que la memoria RAM se mantiene otro año en los 2GB y la pantalla también se queda en HD+, al igual que el Redmi 8A. Eso significa que hay más capacidad de batería para abastecer un hardware similar, así que la autonomía será sin duda bastante mejor.

No obstante, hay que decir que una de las grandes sorpresas de Xiaomi este año es el Redmi 9, el hermano mayor del Redmi 9A que sí está a la venta en Amazon y que cuesta 127 euros. Es una diferencia que quizás te merece la pena pagar si buscas un teléfono algo más potente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.