Logo Computerhoy.com

Este móvil Xiaomi tiene más de 5.000 mAh de batería y carga rápida: está rebajado a sólo 281 euros

XIaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi

No faltan móviles a buenos precios ahora mismo, con predominio claro de Xiaomi en la gama de entrada, aunque si buscas algo más que lo básico, el abanico se abre también dentro del catálogo de esta marca.

Seguramente nunca fue mejor momento para comprar un móvil, ya sea Android o iOS, y es que llegan los primeros teléfonos baratos con 5G, Apple decididamente ha bajado los precios de algunos de sus terminales y los modelos más asequibles son cada vez más potentes.

En este contexto, hay móviles que tratan de sobresalir con características pensadas para ciertos usuarios. Es el caso del Xiaomi Mi Note 10 Lite, que es competitivo en líneas generales, pero que va destinado sobre todo a aquellos que quieren un móvil con buena batería. Ahora mismo Amazon lo vende rebajado a 281€.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El móvil de la serie Mi Note 10 más barato, con pantalla de 6,47 pulgadas, cámara con IA de 64 MP, lector de huellas en pantalla, carga rápida de 30 W para su batería de 5.200 mAh y NFC para usar con Google Pay.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un buen precio, especialmente teniendo en cuenta que tiene por ejemplo 5.020 mAh de batería con carga rápida a 30W, así que podrás cargarlo de 0 a 100% en poco más de una hora, todo un lujo.

No sólo eso sino que tiene pantalla AMOLED Full HD+, chip NFC para pagos móviles y un procesador Snapdragon 730G que garantiza la fluidez del sistema operativo a largo plazo.

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

Más información

De él puedes esperar un buen funcionamiento en todo momento, buenas fotografías y batería para más de dos días sin demasiados problemas, quizás todo lo necesario para una amplia mayoría de usuarios en estos momentos.

Es, en líneas generales, un excepcional móvil de gama media. Como mucho, se le puede recriminar que no tenga 5G, aunque por ahora son pocos los móviles de menos de 300 euros con 5G, aunque algunos sí que hay.

Como lo vende y envía Amazon, no tendrás que pagar gastos de envío. La tienda asume el coste en todas las compras que superan los 29€ de precio, como en esta. Si además quieres tenerlo antes, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas