Skip to main content

Uno de los móviles con 5G más barato ahora lo es aún más: baja de precio el POCO M3 Pro

Galería POCO M3 Pro 5G
A.A.H.

19/10/2021 - 08:11

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Poco a poco el 5G se ha ido haciendo más y más asequible, sobre todo gracias a marcas como Xiaomi o realme, que venden ya varios dispositivos con el a precio de auténtica ganga.

El POCO M3 Pro 5G siempre ha sido un móvil barato, desde que se puso a la venta hace prácticamente un año con un precio inferior a los 200 euros. Cierto es que hay otros dispositivos con precio similar que también tienen 5G, aunque este es especialmente equilibrado.

Tal y como pudimos comprobar en el análisis del POCO M3 Pro, es un teléfono potente, con buena pantalla y batería para dos días, así que el hecho de verlo en oferta a un precio aún más rebajado es una buena noticia para todos aquellos que quieran comprar un móvil barato.

En Amazon cuesta solo 184 euros, que no está nada mal, aunque el precio de AliExpress Plaza es mucho mejor. Esta tienda lo vende con 128GB de capacidad por 189 euros, así que pagando solo 5 euros más puedes llevarte 64GB de memoria extra.

Como se vende en Plaza, hablamos de la versión de AliExpress que tiene almacén en España, así que en 3-5 días laborables tendrás tu compra en casa y sin pagar por aduana. Eso significa que no tendrás que pagar ningún recargo por el pedido.

Este móvil equipa un procesador Dimensity 700 de Mediatek, uno de los favoritos de marcas asiáticas este año por su bajo precio, por ser compatible con 5G y por ofrecer un rendimiento excelente.

La pantalla tiene 90 Hz de tasa de refresco y resolución Full HD+, algo que hasta hace muy poco tiempo era realmente impensable en un móvil tan barato como este.

Todo ello lo hemos podido poner a prueba, así que podemos afirmar que efectivamente en el día a día cumple con creces en todo tipo de aplicaciones, incluso en algunos juegos.

Antiguamente POCO era una submarca de Xiaomi, aunque ya no es exactamente así. Quizás por ello son varios los dispositivos que han puesto a la venta últimamente que le hacen sombra incluso a los móviles más baratos de su antigua matriz.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además