Skip to main content

Uno de los móviles más potentes de Xiaomi tiene casi 200€ de descuento, el Xiaomi Mi 10T Pro

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

14/09/2021 - 11:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi ha renovado prácticamente todas sus gamas de móviles en 2021, algo que hace que los de la generación anterior bajen de precio, dando lugar a auténticas gangas.

Comprar un móvil Xiaomi suele ser barato, aunque no fácil, y es que tienen tantos dispositivos distintos a la venta que en ocasiones resulta complicado decidirse con uno. Afortunadamente, de vez en cuando aparecen ofertas que son tan buenas que terminan por inclinar la balanza.

Una de ellas puede ser la que hay ahora mismo para comprar el Xiaomi Mi 10T Pro mucho más barato, uno de los mejores y más potentes móviles de Xiaomi. Cuesta 399 euros de forma temporal en PcComponentes, tienda online española que además ofrece envío gratuito.

Este teléfono tiene potencia más que de sobra gracias a su Snapdragon 865, aunque no es esto lo único en lo que destaca. También tiene una excelente pantalla a 144 Hz de refresco, y eso se nota bastante en prácticamente todos los aspectos, sobre todo al jugar y ver vídeo.

Tanto si sueles jugar como si simplemente quieres un móvil que funcione como un tiro ejecutando cualquier aplicación, es una buena elección, empatando o acercándose en prestaciones a los gama alta presentados en 2021, pero a un precio mucho más asequible.

Incluso tiene novedades importantes que se hacen ya clave, como por ejemplo el Bluetooth 5.1 y el 5G, aunque por desgracia no tiene WiFi 6, una de las características recién llegadas a móviles que sí se pueden disfrutar ya, si es que tienes un router con WiFi 6.

En el análisis del Xiaomi Mi 10T Pro pudimos comprobar de primera mano que sus prestaciones son excelentes en todos los apartados, de ahí su nota, muy buena.

PcComponentes es una tienda de total y absoluta confianza, una de las más importantes en el panorama del ecommerce español y de las pocas que tiene capacidad para hacer frente a Amazon tanto en precios y ofertas como en condiciones y servicio posventa. Además, tienen dos tiendas físicas en las que puedes recoger tus pedidos, una en Madrid y otra en Murcia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.