Skip to main content

¿Qué móviles Samsung Galaxy van a actualizar a Android 11?

Galaxy Note 10

11/06/2020 - 17:38

Si quieres saber si tu móvil Samsung Galaxy se actualizará a Android 11, sigue leyendo: te indicamos cuáles son los terminales que se espera que recibirán la actualización.

La tarde de ayer, Google lanzó la beta pública de Android 11, y desde entonces muchos usuarios se preguntan si sus móviles podrán recibir la actualización próximamente. Los primeros en poder probar la versión beta son los Pixel, y más adelante también podrán hacerlo los terminales de otros fabricantes.

Si tienes un móvil de la firma surcoreana y te preguntas cuáles son los Samsung Galaxy que van a actualizar a Android 11, por el momento la corporación no ha facilitado un listado que confirme los modelos que van a recibir la actualización.

No obstante, si nos fijamos en la política que ha seguido la compañía en estos últimos años, podemos hacer una previsión de los dispositivos que recibirán Android 11. De acuerdo con el medio especializado Sam MobileSamsung proporciona al menos dos actualizaciones importantes de Android a todos sus dispositivos.

Por tanto, si al comprar tu Galaxy el sistema operativo que tenía era Android 9 o superior, lo más seguro es que también vaya a actualizarse a Android 11.

A continuación te dejamos una lista de los móviles Samsung Galaxy que podrían actualizar a Android 11.