Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S10 Plus recibe la primera actualización de sistema operativo

Galaxy S10 - prebrief

Los primeros envíos de los nuevos móviles top de la marca Samsung empezarán a salir de los almacenes el próximo día 7 de marzo, pero antes de eso, estos terminales recibirán la primera actualización de software que lo dejará todo listo para cuando llegue al público.

En esta actualización se corregirán algunos errores para mejorar el rendimiento en el Galaxy S10 Plus, así como varias mejoras en la estabilidad del sistema operativo que es Android 9.0 Pie, la última versión del SO de Google y acompañado de una capa de personalización One UI desarrollada por Samsung.

Además, por supuesto, se habilitará la opción de personalizar el botón Bixby que se anunció en el evento de presentación de la nueva familia de móviles top y que también estará disponible en los modelos anteriores del fabricante coreano.

Estos son los mejores fondos de pantalla para el Galaxy S10 para esconder las cámaras

Estos son los principales cambios que trae esta actualización del Galaxy S10 Plus y que llegarán a los primeros compradores en una semana: 

  • Estabilidad de la cámara mejorada.
  • Se ha mejorado el rendimiento del sensor de huellas dactilares.
  • Se instala la nueva función de personalización del botón Bixby.
  • Se agrega el parche de seguridad del mes de febrero.
  • Se incluye Instagram Mode.

Algunas de estas novedades, como ya hemos dicho, fueron adelantadas ya en el evento de Samsung Unpacked, como la función de personalizar el botón lateral pensado para el asistente virtual Bixby, o la nueva función de Instagram Mode. Esta última, exclusiva en los nuevos terminales de Samsung, permite a los usuarios cargar y compartir imágenes en sus Stories de Instagram directamente desde la aplicación para la cámara del teléfono.

También vemos que se está intentando mejorar el rendimiento del sensor de huellas dactilares, que en el caso de los Galaxy S10 y S10 Plus, está en la pantalla. La compañía ha anunciado esta misma semana que estos dos modelos contarán con protector de pantallas incluido en la caja. No será igual en el caso del Galaxy S10e, cuyo lector de huellas está en la parte trasera, aunque no se indica que la actualización de este apartado no le afecte por igual. 

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

A partir del 18 de octubre sale a la venta el nuevo Galaxy Fold de Samsung, el primer smartphone plegable del mundo, adelántate a todos y reserva ya el tuyo con Vodafone al mejor precio... ¿A qué estás esperando?

Saber más

De los cuatro modelos que se presentaron, tres ya están a la venta, el Galaxy S10e, el S10 estándar y el S10 Plus, aunque aún no se ha empezado a realizar el envío de pedidos. Mientras, el último modelo Galaxy S10 5G tardará en salir al mercado hasta verano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung