Skip to main content

Uno de los móviles más vendidos de Xiaomi, el Redmi Note 10, está ahora en oferta por menos de 200 euros

Redmi Note 10 5G, análisis y opinión
R. Andrés

23/10/2021 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Como cada año, Xiaomi pone a la venta decenas de modelos distintos de móviles. Muchos de ellos son bastante económicos, sobre todo los Redmi, entre los que hay uno que destaca especialmente.

Desde que llegó a España e incluso desde antes, Xiaomi se ha caracterizado por vende móviles a precios muy competitivos, por debajo de prácticamente toda la competencia, al menos hasta que han aterrizado rivales serias en esta estrategia como la también china realme.

Dicho esto, algunas de sus líneas de producto llevan años triunfando, como los móviles Redmi Note, que se renuevan periódicamente con más y mejores prestaciones, pero manteniendo siempre precios comedidos.

El último de ellos es el Redmi Note 10, que aunque llegó a un precio original bastante más elevado, ahora se puede comprar por solo 198 euros en AliExpress Plaza con envío desde España.

Al venir de Plaza, el producto está ya en nuestro país, así que el precio es definitivo con todos los impuestos incluidos y sin tener que pasar por aduanas.

Su precio en Amazon España, por poner el ejemplo más a mano, es de 225 euros, así que hay un ahorro bastante considerable sin que haya perjuicio, y es que en 2-3 días tendrás tu teléfono en casa y con los dos años de garantía que manda la ley,

Hablamos de la versión del Xiaomi Redmi Note 10 con 5G, que hemos podido probar a fondo con muy buenas sensaciones en prácticamente todas las áreas.

Para tener 5G y mantener un precio competitivo prescinde de procesador Snapdragon y se pasa a un Mediatek Dimensity 700, muy recurrido en este 2021 y bastante potente, así que el móvil funciona rápido en todo lo que le pidas.

La relación calidad-precio es muy buena, sobre todo ahora que está en oferta, así que si lo que quieres es un teléfono móvil que cumpla en el día a día, con dos días de autonomía de batería y cámaras más que decentes, es sin duda una opción que debe estar sobre tu mesa.

Si no, hay otros móviles baratos de Xiaomi que también merecen mucho la pena, incluidos algunos de POCO.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además