Logo Computerhoy.com

Móviles Xiaomi desde 89€ en los Días sin IVA de The Phone House: los mejores descuentos

Xiaomi Redmi 6

Seguramente te suena la promoción de los Días sin IVA, y es que son muchas las tiendas online que han lanzado antes o después esta agresiva campaña. En el caso que nos ocupa, hablamos de los dos Días sin IVA de The Phone House en móviles Xiaomi.

Esta tienda ha decidido que sea sólo la marca china la que se beneficie de estos descuentos, seguramente porque ahora mismo es una de las más demandadas por los usuarios y clientes, y eso hace que sea especialmente interesante. Si ya hay móviles Xiaomi baratos, con esta oferta lo son aún más.

Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 6A se queda en sólo 89 euros online, aunque siempre puedes pagar por Internet y luego recogerlo en tienda. Es prácticamente el precio que ofrece cualquier tienda china, aunque aquí tendrías garantía de dos años en España, recogida gratis y además te aseguras de que el móvil es original.

Xiaomi Redmi 6a

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 6a y sus mejores ofertas.

No es el único smartphone que baja de precio en esta promoción, activa los días 3 y 4 de abril hasta agotar existencias, y eso significa una cosa: si no te das prisa, se acabarán los mejores chollos.

Por ejemplo, el Redmi 6, otro móvil básico de la marca, cuesta temporalmente 132 euros, una buena opción si no necesitas demasiada potencia para tu día a día, aunque quizás prefieras invertir un poco más y llevarte el Xiaomi Mi A2 Lite de 3 + 32 GB por sólo 149 euros.

Estas ofertas en móviles Xiaomi se extienden también a la gama alta. A continuación te dejamos una lista con los smartphones más interesantes y sus respectivos precios en los Días sin IVA de The Phone House. Aquí puedes ver todos los móviles incluidos en la promoción.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi