Logo Computerhoy.com

Movistar Fusión se despide y miMovistar llega con nuevas tarifas flexibles

Movistar Fusión se despide y miMovistar llega con nuevas tarifas flexibles

Movistar

Los cambios han llegado a Movistar y lo hacen en forma de miMovistar, un nuevo modelo flexible para elegir tanto líneas móviles como fibra y servicios.

Movistar Fusión se despide en favor de miMovistar. El cambio que ha hecho la empresa en el día de hoy es una apuesta para el futuro a nivel de facilidades para cualquier tipo de usuario. Y, es que, el principal cambio de miMovistar es su flexibilidad y si recordamos el funcionamiento de Fusión eso choca bastante.

La forma en la que tiene de funciona miMovistar es mediante un sistema modular, como aquel móvil Android que muchos todavía esperan, así los usuarios serán los que elegirán los contenidos por los que quieran pagar. Vamos, se podrá configurar según los intereses de cada persona haciendo que sea un servicio personalizable a cada persona.

A nivel de personalización miMovistar se basa en cuatro elementos principales o imprescindibles que son: la conectividad, servicios, dispositivos y Movistar Plus+. Vamos, cada usuario tendrá la posibilidad de configurar cada apartado según le convenga mejor y lo más interesante es que a nivel de precio es más barato que fusión.

Vamos a ver cómo funciona a nivel general. Lo primero es elegir un plan de la conectividad y, en este caso, se puede seleccionar tanto líneas de móviles sueltas como una configuración con fibra en el hogar. La más económica es Movistar Max que parte de los 54,90 euros al mes por 300 MB de fibra y 30 GB en la línea móvil.

Tras haber elegido la configuración de internet lo que toca es apostar por Movistar Plus+ y, es aquí donde está lo interesante ya que Movistar es una de las grandes empresas que lleva el futbol a los hogares, el plan que incluye la Champions League tiene un precio de 20 euros al mes y el de LaLiga de 30 euros al mes.

Suponiendo que lo que nos interese sea la Champions League lo que habría que hacer es sumar esto al precio base de la conexión a internet. Lo siguiente es la apuesta por los dispositivos y en este caso Movistar tiene un catálogo de móviles, tablets, consolas, televisores y smartwatchs que el usuario ha de consultar.

Para finalizar está el apartado de los servicios y, aquí ya entran las preferencias y necesidades de los usuarios, porque Movistar tiene un catálogo de servicios que abarca una barbaridad de elementos como alarmas para viviendas o servicios de salud unipersonales o para familias completas.

El cambio por parte de Movistar hace que Fusión desaparezca, pero los usuarios que quieran seguir utilizando este sistema pueden hacerlo. Eso sí, lo recomendable es comprobar si con miMovistar los servicios que emplean o necesitan salen más económicos al hacer una configuración personalizada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar