Skip to main content

Movistar Home se actualiza con radio a través de iVoox y, además, mostrará Momentos de Twitter

El nuevo dispositivo de Movistar Home.

24/09/2019 - 13:12

El altavoz inteligente de Movistar se ha actualizado con una serie de aspectos que se hacían de rogar en el dispositivo. Movistar Home es el altavoz inteligente con pantalla integrada de la empresa española que en un principio se lanzó con muchas limitaciones pero poco a poco va creciendo en posibilidades.

Movistar Home nació con las principales ventajas de controlar el teléfono, hacer videollamadas o tener función de mando a distancia. Todas ellas contaban con una fácil configuración. Pero había otras tantas esenciales que no habían llegado de momento. 

Hoy, a través de la cuenta de Twitter de Telefónica, se ha anunciado la actualización oficial de Movistar Home.

Momentos de Twitter, radio y el tiempo

Tal y como se informa, ahora incorporará la función de preguntarle al altavoz inteligente por el tiempo que hace y la previsión de los próximos días. Pero, además, también se le podrá ordenar que nos ponga una emisora de radio. La conectividad con iVoxx permitirá escuchar cualquier emisora que esté disponible en la plataforma. Esto es, la mayoría de ellas.

Además también añaden Momentos de Twitter, una pestaña que ofrecerá la posibilidad de ver en Movistar Home qué ocurre en la red social y cuáles son las últimas noticias. Una opción que ya muchos utilizan directamente para saber las noticias en vez de entrar en periódicos.

Además de esto, también se han anunciado mejoras en las funcionalidades ya existentes y pronto tendremos la implementación de nuevas aplicaciones que ayuden a hacer más competitivo este altavoz inteligente.

Más:

#Movistar