Logo Computerhoy.com

Movistar Home: precio y disponibilidad de la pantalla inteligente

Telefónica ha anunciado el precio y la disponibilidad de Movistar Home, el altavoz inteligente con pantalla que integra el asistente de voz Aura

Si eres cliente de Movistar, seguro que recordarás que hace unos días el operador anunció que se abría el período de reserva de Movistar Home, el nuevo dispositivo de la compañía pensado para convertirse en el centro de los hogares españoles y ofrecerte distintas funcionalidades útiles. 

Las unidades disponibles para reservar ya se han agotado, y si fuiste uno de los abonados que solicitó el dispositivo lo recibirás a partir del 15 de noviembre en tu domicilio. No obstante, si no has llegado a tiempo no tienes de qué preocuparte, ya que tendrás más oportunidades para llevarte Movistar Home a tu casa.

Amazon Echo y Alexa llegan a España este año

Telefónica ha anunciado que posteriormente se lanzará una campaña de Navidad, durante la que los usuarios podrán conseguir el altavoz inteligente con pantalla a un precio de 79 euros. Movistar Home estará disponible en todos los canales de venta habituales (tiendas físicas, tienda online y 1004), y quienes lo deseen podrán financiar el dispositivo en 12 meses pagando una cuota de 6,98 euros al mes, o en 24 meses, abonando 3,68 euros cada mes. 

Características y funcionalidades de Movistar Home

Movistar Home es un altavoz inteligente equipado con una pantalla de 8 pulgadas con cámara de alta sensibilidad integrada, así como altavoz y micrófono. Dispone de un procesador Intel Atom y tecnologías de voz de Intel.

El aparato está pensando para que te olvides del mando a distancia, ya que te permite gestionar los contenidos de Movistar+, las comunicaciones y la conectividad de tu hogar. Para invocar al asistente de voz, lo único que tienes que hacer es decir "Ok Aura" y a continuación pronunciar tu petición. Por ejemplo, puedes pedirle que te ponga una película o serie, que haga una llamada o videollamada a uno de tus contactos, que encienda las luces inteligentes o que ajuste la iluminación para ver la televisión, entre otras muchas cosas. 

Además, en los próximos meses, Movistar Home incorporará nuevas funciones gracias a los acuerdos de la compañía con empresas como El Corte Inglés, Twitter o Iberia. Muy pronto, el dispositivo te ofrecerá la posibilidad que comprar productos relacionados con los contenidos que estás viendo, mostrarte lo más relevante que se está mostrando en Twitter o consultar información y realizar otras gestiones sobre tus vuelos de Iberia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo