Logo Computerhoy.com

Movistar incluye en su catálogo los últimos móviles de Xiaomi y Oppo

Xiaomi Mi 8 Lite

Telefónica ha anunciado que Movistar ha incluido en su catálogo los últimos móviles de Xiaomi y Oppo, en concreto el Xiaomi Mi 8 Lite, el Oppo RX17 Neo y RX17 Pro.

En la actualidad, los móviles chinos son muy apreciados por los usuarios, debido a la buena relación calidad - precio que presentan en muchos casos. Si bien hace unos años hacerse con un terminal del país asiático podía ser un verdadero quebradero de cabeza, hoy en día lo tenemos mucho más fácil, ya que contamos con canales de distribución a nivel nacional para que no haya que importarlos desde China y que, además, nos ofrecen todas las garantías.

Sin ir más lejos, los clientes de Movistar pueden encontrar en el catálogo del operador los terminales de las marcas chinas más potentes. El pasado mes de julio se convirtió en el primer operador en comercializar los móviles de Oppo en España, y hace cosa de un mes anunció que también incorporaba los móviles de Xiaomi.

Ahora, Movistar ha incluido los últimos smartphones presentados por estos fabricantes, el Xiaomi Mi 8 Lite, el Oppo RX17 Neo y el Oppo RX17 Pro, de manera que los clientes de la compañía podrán comprar estos modelos a través de la página web y las tiendas físicas Movistar. 

Por una parte, los Oppo RX17 Neo y RX17 Pro ya están disponibles en todos los canales del operador para que los adquieran los usuarios que lo deseen. Ambos terminales llegaron al mercado europeo el pasado 7 de noviembre y, a falta de poder probarlos a fondo, en nuestras primeras impresiones los dispositivos nos transmitieron buenas sensaciones, especialmente el funcionamiento del lector de huellas bajo la pantalla y la fluidez en el funcionamiento de ambos móviles.

Si estás interesados en alguno de estos smartphones, el Oppo RX17 Neo tiene un precio de 349 euros, y el RX17 Pro cuesta 599 euros.

El Xiaomi Mi 8 Lite es el otro terminal que entrará a formar parte del catálogo de móviles libres de Movistar a partir del próximo 22 de noviembre. El dispositivo está equipado con una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 660 y Android 8.1 bajo MIUI 10.

La compañía contará con una versión exclusiva de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y su precio será de 269 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi