Skip to main content

Movo WebMic, la solución todo-en-uno que incluye micrófono profesional, webcam y anillo de luz LED

Movo WebMic

Movo

03/03/2021 - 06:20

Movo WebMic te garantiza videollamadas y grabaciones para redes sociales con una calidad profesional.

Seguro que en estos últimos meses has tenido que llevar a cabo un montón de videollamadas, ya sea a nivel personal o profesional. Si usas un ordenador te habrás dado cuenta de que no es una experiencia sencilla: tienes que buscas una webcam, auriculares con micrófono, y una iluminación correcta. Y que todo se sincronice entre sí.

Pero luego resulta que la cámara no tiene definición, el micrófono se oye con mucho ruido, y la luz de la sala te hace sombras, o peor aún, brillos en la cara. Si estás charlando con tu madre no tiene mucha importancia, pero da una mala imagen cuando mantienes una videollamada profesional.

Movo WebMic es una solución profesional todo-en-uno que incluye un micrófono de condensador cardioide de calidad profesional, una webcam con resolución 1080p o 4K, y un anillo de luz LED para obtener una correcta iluminación del rostro. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Como habrás deducido, Movo WebMic no sirve solo para hacer videollamadas. También es válido para grabar podcast, cursos online, vídeos para YouTube, streaming para Twitch, y otras redes sociales.

Ofrece un diseño modular que permite colocarlo en una mesa con un pie, sujetarlo con la mano como un micrófono de entrevistador de televisión, o engancharlo en la parte de arriba del monitor de PC o el portátil.

Además está disponible en numerosas versiones: con cámara 1080p o 4K, y con o sin anillo de luz LED. Incluso hay una variante solo con el micrófono.

El micro dispone de un botón que permite ajustar el tono sin tener que usar software, y el halo de luz se puede ajustar con tres intensidades de brillo diferentes.

Puedes conectar unos auriculares a la entrada del micrófono, o enviar el sonido al PC a través del puerto USB.

Microfono Yeti

Microfono Yeti

Micrófono con calidad de estudio para grabar podcast. Incorpora 3 cápsulas de condensador, 4 patrones de captación para ofrecer un todo en uno en un modelo muy resistente.

Movo WebMic busca financiación en KickStarter, pero en apenas un par de días ya multiplica por cinco lo que necesitaba. Y es que su precio es realmente interesante. La versión WebMic HD Pro (cámara 1080p, micro y anillo de luz) solo cuesta 99 euros. La variante con webcam a resolución 4K, sube hasta los 133 euros.