Skip to main content

Un MSI con 16GB de RAM y un i7 por 799 euros: este portátil quiere ser la alternativa low cost al MacBook Pro

MSI Modern 14 B4MW-056XES

MSI / Getty Images

23/01/2021 - 20:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los portátiles ultraligeros centrados en la productividad de MSI baja y mucho de precio en Amazon, una oportunidad excelente si necesitas un portátil potente que no sea gaming.

MSI es una de las firmas de informática más importantes del mundo, sobre todo en el sector gaming, aunque en los últimos años tiene bastante que decir en el sector de la productividad con su línea de PC de tipo Creator.

Edición: este portátil ya se ha agotado, pero hay disponible y en oferta uno muy similar con 1TB de SSD (el doble) por 899 euros, otra gran opción. Si quieres llegar a tiempo al próximo chollo, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En ella hay modelos de varios tipos, pero hoy queremos señalar uno en concreto, uno de los más potentes de todos: el MSI Modern 14 B10MW-026XES. Por su nombre seguramente no te transmite nada, pero sí por sus especificaciones, que incluyen un Intel Core i7 y 16GB de RAM por sólo 799 euros.

Este precio es bastante inferior al que sería normal, sobre todo teniendo en cuenta que su procesador es un i7 de 10ª Generación, la última disponible, pero también que el diseño es bastante ligero.

Como además viene con almacenamiento SSD, el rendimiento que se puede esperar es excelente, aunque al no tener gráfica dedicada, quizás no tanto en tareas que requieran de ella, como por ejemplo editar vídeo o jugar.

Dicho esto, tiene más que de sobra para hacerlo de forma más o menos modesta, como demuestran los muchos comentarios que han dejado en Amazon los usuarios que lo han podido probar.

La única pega que se le puede poner es que viene sin sistema operativo preinstalado. Eso significa que, siguiendo nuestro tutorial, debes instalar Windows 10 por tu cuenta. No es complicado y además es rápido si preparas un pendrive de instalación de antemano.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,30 kg
  • Procesador: Intel Core i7-10510U
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB de SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Como no podía ser de otra forma, el envío te sale gratis. Así es en todos los pedidos gestionados por Amazon que superan los 29 euros de precio, incluso si no tienes Amazon Prime.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además