Logo Computerhoy.com

MSI presenta el Summit E14 y actualiza sus gamas de portátiles empresariales y de productividad

MSI presenta el Summit E14

MSI ha presentado hoy la renovación de sus gamas de portátiles profesionales, en los que se pone en valor la fiabilidad, la eficiencia y potencia en el día a día y la seguridad y privacidad en el acceso a la información que contienen.

La actualización para 2022 ha llegado en forma de nuevos procesadores Intel EVO para las gamas Summit, Modern y Prestige y algunas mejoras orientadas al teletrabajo y a las nuevas formas de comunicarse a nivel empresarial.

Este cambio de generación en los procesadores también ha permitido avanzar en la mejora de la calidad en las videollamadas y otras herramientas que incrementan la productividad en el teletrabajo.

El diseño se ha ajustado a las directivas Golden ratio que la marca está aplicando a todos sus nuevos modelos, basándose en la proporción aurea para ofrecer la mejor ergonomía y eficiencia desde el diseño de los portátiles.

MSI Summit, Prestige y Modern

MSI

Summit E14 Flip, el nuevo portátil versátil para productividad

La gama MSI Summit tiene como objetivo la portabilidad y la versatilidad en dos tamaños de 13 y 16 pulgadas equipados con una bisagra de 360º que se presentaron el año pasado.

A estos modelos ya existentes se suma un nuevo modelo MSI Summit E14, que lleva esta versatilidad un poco más allá integrando una bisagra de 360º en una pantalla de 14” y formato 16:10 para mejorar la productividad.

MSI Summit, Prestige y Modern

MSI

El nuevo modelo llega con una nueva generación de procesadores Intel Core i7 1280P yGPU integrada Iris Xe que proporciona la potencia necesaria para trabajar en movilidad sin comprometer la duración de la batería.

Pantalla táctil del MSI Summit E14 Flip es compatible con el MSI Pen para interactuar directamente con la pantalla del portátil y usarlo como tableta para tomar notas, diseñar o dibujar.

La movilidad queda garantizada por un peso de solo 1,6 Kg y una batería de más de 10 horas de duración con función de carga rápida desde el USB de tipo C y la incorporación de WiFi 6e y Thunderbolt 4 para optimizar las conexiones.

MSI Summit, Prestige y Modern

MSI

En esta gama se ha aprovechado el incremento de capacidades que proporciona el nuevo procesador en inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen y el sonido durante las videollamadas, así como la seguridad y la privacidad de los datos a nivel de seguridad empresarial.

Una de las claves de esta mejora en la seguridad combina la inteligencia artificial en la identificación biométrica del usuario mediante huella dactilar y cámara IR, con el chip TPM 2.0 para identificar al usuario protegiendo su información y bloqueando el equipo cuando se levanta o desenfocando la pantalla cuando alguien mira la pantalla desde detrás del usuario.

Todas estas mejoras también las recibe su hermano mayor, el Summit E16 Flip, que además llega equipado con una GPU dedicada Nvidia RTX 3050 Ti, para adaptarse a tareas gráficas más potentes.

Intel Core de 12ª generación para el resto de modelos y rediseño Golden ratio

Las series Modern y Prestige también se han beneficiado con la llegada de los nuevos procesadores de la plataforma Intel Evo con los Intel Core i7 y los beneficios que aporta la nueva plataforma en términos de autonomía y movilidad.

Los portátiles de la serie Modern se diseñaron para un publico joven y dinámico sin renunciar a la elegancia y el diseño de vanguardia. En la versión de 2022 se han añadido un rediseño con nuevos acabados Negros y Urban Silver.

MSI Summit, Prestige y Modern

MSI

Mantiene la ligereza con 1,4 Kg de peso y una pantalla abatible 180º para mejorar la experiencia de uso. Algo a lo que también contribuye la variedad de puertos en sus laterales y un trackpad hasta un 31% más grande que la generación anterior.

La gama Prestige también reciben su dosis de actualización con distintas mejoras orientadas al teletrabajo y la productividad, revisando también su diseño para ajustarse a los valores de Golden ratio con acabados en colores Carbon Gray, Bluestone y Urban Silver.

MSI Summit, Prestige y Modern

MSI

Esta gama de portátiles está más orientados a tareas de alta demanda gráfica como edición de vídeo en movilidad añadiendo GPUs Nvidia RTX de la serie 30 junto a los procesadores Intel Core i7 de 12ª Generación, manteniendo la máxima precisión del color en la pantalla.

La actualización de los procesadores viene asociada con mejoras en la captación de la voz y cancelación de ruido ambiente y el ajuste del volumen en función del ruido ambiente para mejorar las comunicaciones desde estos portátiles de MSI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Portátiles