Skip to main content

MX Player ahora te permite reproducir tus vídeos locales en Chromecast

MX Player

03/09/2019 - 17:45

Ahora es posible reproducir vídeos locales en Chromecast en MX Player, uno de los reproductores multimedia más longevos de Internet que se sigue actualizando con características de muy agradecer.

Si bien contamos con multitud de reproductores de vídeo en Android, quizás MX Player es uno de los más conocidos dado que llevan un mayor tiempo entre nosotros. A pesar de que fuera adquirido por Times Internet, una importante compañía de medios en la India, actualmente sigue ofreciendo actualizaciones para la comunidad.

Pues bien, tras su última actualización, ahora nos permite transmitir vídeos almacenados localmente a dispositivos Chromecast, justo cuatro meses después de que se agregara el soporte de Cast para el contenido de transmisión en línea de Times Internet.

MX Player
Android Police

 

El botón de “transmitir” se encuentra en la barra de acción sobre la lista de vídeos disponibles o bien en la propia interfaz del reproductor. Eso sí, date cuenta que contamos con la diferencia de que en esta ocasión el teléfono actuará como la fuente, lo que significa que no puedes dejar de lado el dispositivo.

Todas las versiones de la aplicación desde la v1.12.3 ya son compatibles con esta característica, aunque curiosamente no se ha habilitado hasta el día de hoy.

De esta manera, es probable que ya tengas habilitada la posibilidad de reproducir los vídeos locales en Chromecast, aunque no hayas actualizado a la última versión.

Más:

#Chromecast