Skip to main content

Nanocell, la nueva gama de televisores LED de LG llega a España

LG Nanocell

04/04/2019 - 14:32

LG sigue innovando en el mundo de las televisiones y en el festival Innofest ha presentado su nueva gama LED: LG Nanocell. Su principal objetivo con este proyecto es reproducir los colores de la forma más realista posible para que se puedan disfrutar desde cualquier ángulo.

Su apuesta por un aumento de calidad en la reproducción parte por ofrecer una mejor resolución y un sonido superior en base a la tecnología predictiva y el respaldo de su nuevo procesador. Han denominado como Nanocell a esta marca que usa nanoparticulas de paneles IPS que permiten observar la televisión con gran calidad independientemente del ángulo de visión.

LG es la única marca que ofrece HDR (High Dynamic Range) con una imagen a 100 fotogramas por segundos, para así ofrecer una experiencia visual de altísima calidad a la hora de disfrutar de sus televisores.

LG quiere apostar por crear la “experiencia audiovisual LED más completa del mercado” gracias a Nanocell y están seguros de su superioridad respecto a otras marcas. Piensan que mediante estos avances tecnológicos están abriendo nuevos caminos en la industria.

Muchas son las novedades de LG en los últimos tiempos, y no todas se refieren a televisiones LED.

En lo que se trata de tecnología OLED, LG también ha ampliado su oferta con nuevos modelos en la línea OLED TV: W9 (modelo 77/65W9), E9 (modelo 65/55E9), C9 (modelo 77/65/55C9) y B9 (modelo 65/55B9). Cada uno de ellos cuenta con un tamaño y características distintas.

Por el lado de la Smart TV, en LG está satisfechos por ser número uno en ventas. La marca acapara un tercio del mercado y ha sumado recientemente HBO y el servicio de deportes en streaming DAZN a su plataforma.

En definitiva, LG sigue apostando por distintos caminos a la hora de ofrecer a los clientes diversas fórmulas para disfrutar en sus casas de todo lo que tenga que ver con lo audiovisual.