Skip to main content

Si necesitas un PC compacto para teletrabajar, este Intel NUC con procesador Core i3 y SSD solo cuesta 339 euros

Intel NUC

Intel / Freepik

06/03/2021 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este pequeño ordenador tiene todo lo que puedes necesitar para empezar a usar Windows 10 y tus programas para trabajar en casa a un precio minúsculo, como su tamaño.

La enorme ventaja de los Intel NUC es que son potentes y su tamaño es minúsculo. Ya no necesitas tener una torre de ordenador para trabajar en casa, con estos mini PC que puedes esconder detrás de la pantalla tienes más que suficiente.

Este Intel NUC con procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y amplia SSD está en oferta en Amazon por solo 339 euros. ¡Antes costaba 419 euros!

Intel NUC

Intel NUC i3-8109U

El Intel NUC es un mini-PC que cuenta con un procesador Intel y espacio para hasta 32 GB de memoria SODIMM DDR4, una unidad M.2 y espacio adicional para otro SSD o HDD de 2,5". Es ideal para trabajos de ofimática y teletrabajo.

Cuenta con un procesador Intel Core i3 de octava generación que funciona perfectamente para utilizarlo para trabajar, es decir, con programas como navegador, Word, Excel, PowerPoint o cualquier aplicación que tengas a la hora de trabajar.

Con 8 GB de RAM y una SSD de 240 GB ampliable no tendrás problemas de rendimiento y de espacio para instalar programas o para almacenar tus datos.

Cuenta con conexión a internet por Ethernet o por WiFi de doble banda, además de Bluetooth 5.0 para conectar periféricos como auriculares, teclado o ratón. Estas son todas sus características.

  • Procesador Intel Core i3-8109U a 3.0 GHz
  • Gráfica integrada Iris Plus Graphics 655
  • 8GB RAM DDR4 (32GB Max.)
  • SSD 240GB M.2 (2º puerto SATA III para disco secundario)
  • Puerto HDMI, 4 puertos USB 3.1, 1 puerto USB-C 3.1, Ethernet de 1 Gigabit,
  •  lector microSD
  • Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac
  • Windows 10 Pro en Español

Si ya tienes una pantalla, teclado y ratón este mini PC de Intel es perfecto para prácticamente esconderlo. Además tiene conexiones USB frontales y traseras para conectar tus discos duros o pendrives de necesitarlo.

Recuerda que tiene una conexión para instalar un segundo disco duro o SSD SATA III para ampliar el almacenamiento.

Llévatelo por con un descuento de 80 euros en Amazon y el envío es totalmente gratis.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.