Skip to main content

Esto es lo que necesitas si tienes que ir a la oficina y te preocupa tu salud: un purificador low cost con filtro HEPA

Pro Breeze Purificador de aire Mini

Amazon / Getty

Redacción Computer Hoy

14/10/2021 - 13:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mucha gente ha vuelto ya a la oficina de forma presencial, aunque tanto la covid como otros virus siguen presentes. Si prefieres curarte en salud, no sería mala idea llevar contigo un purificador de aire.

Una vez que la incidencia acumulada ha caído en picado gracias a la vacunación, la vuelta a la normalidad va viento en popa con el levantamiento de algunas restricciones, casi todas, y eso se nota también en el retorno presencial a las oficinas por parte de millones de trabajadores.

No obstante, al igual que antes de la covid, en ciertas fechas sigue siendo peligroso respirar en ambientes cerrados al haber otros virus, como por ejemplo la gripe. Eso hace que sea más importante que nunca tener a mano un buen purificador de aire, a ser posible con filtro HEPA.

Si no tienes uno o en tu oficina no sabes si lo hay, una buena forma de solucionarlo es hacerte con uno portátil, un modelo compacto con capacidad para depurar unos 10 m2 sin problemas y de forma constante. Uno de los más baratos es el Pro Breeze Mini, que Amazon vende por apenas 29 euros.

Purificador de aire mini

Purificador de aire mini

Purificador de aire pequeño y compacto, perfecto para mantener limpio el ambiente de tu espacio personal. Dispone de auténtico filtro HEPA multicapa e ionizador para neutralizar el 99,97% de los microbios, alérgenos y partículas de polvo.

Se alimenta vía USB y tiene luz propia, aunque la puedes desactivar si lo quieres. Esto es así porque también puede usarse para purificar el aire que respiras durante la noche.

El filtro HEPA es el que las autoridades sanitarias recomiendan para eliminar la covid-19 en la medida de lo posible, aún presente aunque la transmisión de haya reducido bastante en los últimos meses.

Como siempre conviene estar alertas, no está de más hacer esta pequeña inversión en un aparato que ayuda a respirar mejor, menos polvo y partículas en suspensión, incluso partículas contaminantes procedentes de los motores.

Una pega que se le puede poner, si cabe llamarla así, es que es tan barato que no llega a los 29 euros exactos a partir de los cuales Amazon asume los gastos de envío.

Eso significa que debes añadir algún otro producto a tu pedido o simplemente aprovechar y darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que además te permitirá durante 30 días ver las mejores series de Amazon Prime Video.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Purificador de aire mini

Purificador de aire mini

Purificador de aire pequeño y compacto, perfecto para mantener limpio el ambiente de tu espacio personal. Dispone de auténtico filtro HEPA multicapa e ionizador para neutralizar el 99,97% de los microbios, alérgenos y partículas de polvo.

Y además