Logo Computerhoy.com

Neffos X9, nuevo móvil de TP-Link con doble cámara y pantalla FullView

Neffos X9

TP-Link ha presentado el Neffos X9, la última incorporación a su gama de smartphones Neffos. El nuevo teléfono móvil de la marca se encuadra dentro de la gama media y destaca por contar con un sistema de doble cámara y con una pantalla FullView, dos características habituales en el mercado actual.

El Neffos X9 está equipado con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución HD+ (1440x720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Los marcos superior e inferior son bastante comedidos con un grosor de 1,9 mm, por lo que el panel ocupa el 86,4% y tiene todo el protagonismo en la parte frontal. El lector de huellas dactilares está ubicado bajo el sistema de doble cámara en la parte posterior, fabricada en policarbonato.

En el corazón del Neffos X9 late un procesador de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali-T860, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo con la capa de personalización del fabricante NFUI 8.0.

En el apartado fotográfico encontramos el sistema de doble cámara trasera que se compone de un sensor de 13 MP y de otro de 5 MP, que trabajan de forma conjunta para obtener retratos con efecto bokeh. Además, dispone de autoenfoque con detección de phase y la apertura de lente f/2.0 permite una mayor profundidad de campo. 

La cámara frontal tiene 8 MP y ofrece un amplio ángulo de visión para que en los selfies grupales nadie se quede fuera de la foto. Dispone de algoritmos para mejorar la imagen y cuenta con un modo de Belleza IA que ofrece diversas opciones para optimizar los retratos.

Además del sensor de huellas dactilares, el Neffos X9 también dispone de desbloqueo facial que verifica la identidad del usuario escaneando más de 100 detalles de su rostro con una precisión a nivel de píxel.

El precio del Neffos X9 será de 250 euros y estará disponible en España a partir del próximo mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Neffos X9