Logo Computerhoy.com

Netflix agrega soporte HDR para la nueva familia Galaxy S10 y lleva el HD a más móviles

Netflix

Ahora ya podrás ver contenidos HDR en Netflix con los nuevos Samsung Galaxy S10, tras haber agregado el famoso servicio de vídeo por streaming dicha funcionalidad.

Hace unos días a presentaron los nuevos Samsung Galaxy S10 con multitud de características, y una de ellas era compatibilidad con HDR, siempre que fuera posible. Pues bien, unos días después se anuncia que se ha añadido soporte HDR a la familia Galaxy S10, pero también expandiendo el soporte HD a muchos más dispositivos.

Como hemos comentado, ahora hay soporte de HDR para los nuevos Galaxy S10 lo que permitirá grandes diferencias a favor en la pantalla. Básicamente hablamos de colores más llamativos y variados, y un alto contraste consiguiendo unos negros más puros.

Otro de los cambios anunciados es soporte HD para mucho más dispositivos, básicamente aquellos que tengan un procesador snapdragon 855, 710 y 675. También la recientemente anunciada serie Galaxy M de Samsung también es compatible con el HD.

A pesar de que Netflix está tanteando una subida de precios en España y en otras partes del mundo, es el estreno de estas nuevas características lo que otorga un valor añadido al servicio.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Samsung