Logo Computerhoy.com

Netflix tratará de descifrar la mente de Bill Gates en una nueva serie documental

Las empresas de Sillicon Valley en las que invierte Bill Gates

Ha sido el creador de una de las compañías tecnológicas más relevantes de los últimos tiempos y forma parte de la lista de los hombres más ricos del mundo. Así que, ¿por qué no darnos un paseo por los pensamientos de Bill Gates?

Netflix estrenará este mes de septiembre una nueva miniserie documental de tres episodios en los que abordará la manera en la que el fundador de Microsoft aborda los momentos más difíciles de su vida, cómo a pesar de haber conseguido hace tiempo un puesto en la historia de la informática, sigue tan activo como entonces. 

Su cabeza no cesa de buscar soluciones para mil problemas, pues él confiesa en este documental que su mayor miedo es que su cerebro deje de funcionar. Es un ávido lector que cada año nos recomienda una lista de libros para despertar nuestra mente y conocer un poco más el mundo en el que vivimos. 

Estos son los 10 libros que recomienda leer Bill Gates este 2019

Estos son los 10 libros que recomienda leer Bill Gates este 2019

El fundador de Microsoft y gran referente en el mundo tecnológico es un ávido lector de libros. Suele buscar ejemplares nuevos que le enseñen algo nuevo del mundo que nos rodea y después recomienda los que más le han impresionado. 

Lee la noticia

Esto es lo que contará el documental de Netflix, su vida. Además de entrevistas con el propio Gates, podremos conocerle a través de su esposa con la que dirige la Fundación Bill y Melinda Gates y uno de sus amigos más cercanos, el empresario Warren Buffet.

El lanzamiento de esta miniserie documental está programado para el 20 de septiembre cuando podremos ver la historia completa construida por el director Davis Guggeheim que cuenta con grandes títulos en su trayectoria profesional que le han valido más de un premio, como el documental "Yo soy Malala"  y "Pirates of Silicon Valey".

Este último está muy relacionado con el documental que está a punto de estrenar, pues narra tanto la vida de Gates como la de Steve Jobs en los inicios de estos dos genios de la tecnología y que consiguieron crear grande imperios tecnológicos con su trabajo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.