Logo Computerhoy.com

Netflix prueba con una función para visualizar episodios aleatorios

Netflix

La posibilidad de ver episodios aleatorios en Netflix podría instaurarse durante las próximas semanas, en una forma de facilitar a los usuarios la visualización de distintos contenidos sin preocuparse de seleccionarlos previamente.

A veces cuando llegamos a nuestra casa cansados del trabajo lo único que queremos es sentarnos en el sofá, tener nuestra bebida favorita al lado y encender Netflix. Lo malo es que a veces este proceso de encender Netflix y buscar una serie o un episodio que nos guste, puede quitarnos bastante tiempo.

Pues bien, en la aplicación de Android versión v7.6.0 build 19 34157, se ha descubierto una nueva característica mediante la cual se nos seleccionarán aleatoriamente los episodios a visualizar. En la pantalla inicial de la aplicación de Netflix tendremos un widget dedicado a series que incluyen los episodios aleatorios y que están señalados con su icono correspondiente.

Netflix episodios aleatorios

En los controles de reproducción, hay un nuevo icono de visualización con una etiqueta que pone “episodio aleatorio”.

Episodios aleatorios Netflix

Si bien hay ciertas series que se amoldan bastante a la emisión de episodios aleatorios como puede ser Padre de Familia, Black Mirror o cualquiera que no siga una trama argumental continua en el tiempo, está claro que con el resto de las series sería un poco extraño que el usuario optara por el uso de esta nueva característica.

En todo caso es interesante saber que el Netflix sigue probando nuevas características a incluir en su servicio, en un segmento de mercado cada vez más competitivo y con la reciente inclusión de Disney+ como actor a tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix