Logo Computerhoy.com

Netflix prueba la visualización de contenidos a través de ventana emergente

Netflix

El reproductor de Netflix podría estar preparando la llegada de la visualización de contenidos mediante ventana emergente, y eso sería una ventaja para el usuario.

Se trata de algo que ya estamos acostumbrados a sacar partido gracias a Android y a su función PiP, pero que ahora podría llegar de manera nativa el reproductor de Netflix. Tras la subida de precios de Netflix España, es de agradecer novedades que puedan gustar al público.

De esta manera, accesible mediante un botón en el propio reproductor, si lo pulsamos aparecería el vídeo en una pequeña caja flotante situada sobre otras ventanas y aplicaciones, algo que sería ideal para la multitarea.

Una vez que hemos pulsado sobre el botón correspondiente, podremos ajustar el tamaño de esta ventana flotante y también ubicarla donde deseemos. De momento los subtítulos no estarían habilitados bajo este modo de ventana emergente.

Netflix ventana emergente

De momento se trata de una característica que está a prueba aunque muchos usuarios la están ya disfrutando, pero de momento no está disponible para todos.

De momento en nuestra cuenta no está habilitada aún esta característica, con lo que es de esperar que sea una función que se vaya habilitando de manera escalonada durante las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix