Logo Computerhoy.com

Netflix te permitirá pausar la suscripción por si quieres tomarte un descanso, y sin perder tus datos

Netflix
Netflix te permitirá pausar hasta 10 meses tu suscripción para que puedas volver en cualquier momento sin haber perdido ninguno de tus datos almacenados como historial de navegación, mi lista o todo tipo de configuraciones que tengas guardadas.

Netflix está probando una interesantísima función que nos permitirá pausar hasta 10 meses nuestra suscripción, contando con la principal ventaja de que al regresar seguiremos contando con todo nuestro historial, películas favoritas y demás datos almacenados.

Netflix quiere que los usuarios antiguos regresen a su plataforma si quieren tomarse un breve descanso, y para ello se encuentran probando una nueva característica que permitirá a sus suscriptores pausar su membresía por hasta 10 meses.

Si el usuario decide regresar a Netflix dentro de ese periodo de tiempo, seguirá teniendo acceso a todos sus perfiles, calificaciones otorgadas, recomendaciones, historial de visualización, mi lista y las configuraciones guardadas. Si decide regresar después de 10 meses, habrá perdido todo lo anterior y tendrá que comenzar desde cero.

Pausar suscripción Netflix
onlytech

La opción de pausar suscripción, descubierta por onlytech está disponible en “cuenta” en el sitio web, pero únicamente se pausará al final del mes de facturación, y no es una opción inmediata. De esta manera, si tu suscripción a Netflix se renueva a mediados de cada mes, y decides pausarla, no surtirá efecto hasta que acabe el periodo actual de facturación.

Netflix ha comunicado a Gadgets 360 que “siempre estamos trabajando en nuevas formas de mejorar la experiencia de la plataforma. Experimentamos con este tipo de pruebas en diferentes países durante diferentes periodos de tiempo, y solo las ponemos a disposición general si las personas las encuentran útiles”.

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

No se trata de una característica nueva, porque durante los primeros meses de disponibilidad de Netflix, existía una función que nos permitía poner nuestra suscripción en espera permitiendo pausarla en un periodo comprendido de 7 a 90 días.

Anteriormente cuando decidías pausar la suscripción sí que contaba con efecto inmediato, pero en esta nueva opción no sería posible hasta que finalice el actual periodo de facturación.

Al ser una prueba, no es seguro de que acabe llegando a todos los usuarios en una próxima actualización, con lo que habrá que seguir de cerca su implementación.

[Vía: Gadgets360]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix