Skip to main content

Ni Google Fotos ni Drive: este disco duro de 12TB está a precio de ganga por el Black Friday

WD Elements Desktop de 12TB

WD

26/11/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para guardar todas tus fotos, documentos y demás archivos hay muchas opciones que pueden servirte, una de las más sencillas es comprar un disco duro como este de WD por unos 200 dólares.

Si tienes falta de espacio en tu ordenador y estas buscando una opción para almacenar fotos, vídeos y otros archivos y no necesitas hacer uso de la nube, hoy tienes este disco duro externo de 12 TB de oferta. 

Su precio habitual ronda los 300 euros, pero la llegada del Black Friday nos da la oportunidad de encontrar productos tan interesantes como este a muy buen precio. Aprovecha este descuento del 29% para comprarlo por sólo 193€, así podrás completar tu escritorio de trabajo con este disco duro WD Elements Desktop de 12TB.

Hazte con este disco duro por sólo 193 euros de forma temporal

Amazon ha rebajado más de 70 euros este modelo hasta venderlo estos días por 193,49 euros, con envío gratuito. Es un modelo de tamaño reducido para tener en la mesa en la que trabajas y conectarlo al ordenador a través de un puerto USB-C. 

 

Sus 1.2000 GB te permitirán guardar una gran cantidad de archivos y datos, como fotos, videos familiares, o documentos de trabajo o apuntes. No tiene acceso a la nube como los servicios de almacenamiento de Google o Amazon, pero si trabajas siempre desde el mismo sitio no te hace falta. 

Si tienes un ordenador con Windows usar este disco duro es tan sencillo como conectar y listo (Plug&Play, además la transferencia de datos es rápida. Es una buena herramienta para hacer copias de seguridad de todos los dispositivos que tengas y así protegerlos frente a cualquier fallo o pérdida de información, por ejemplo, si pierdes el teléfono o un virus perjudica tu ordenador. 

Para aprovechar mejor las ofertas de Black Friday de Amazon, puedes darte de alta en una cuenta Amazon Prime. Entre sus beneficios está el envío rápido en menos de 24 horas. El primer mes es gratis, por lo que si te das de baja a las pocas semanas no pagas nada por probar la cuenta prime de esta tienda, después de haber usado esta oferta de 193,49 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.