Logo Computerhoy.com

Ni Google ni Dropbox: este disco duro externo de 8TB con internet puede ser tu nube personal y privada

Crea tu nube personal y protege tu privacidad con este disco duro externo de 8 TB rebajado un 60% en Amazon

Si valoras tu privacidad y no te gusta que espíen tus archivos, lo más sensato es olvidarte de la nube y guardar tus datos de forma local. Pero necesitas un disco grande, como este disco duro externo NAS de 8 TB rebajado un 60% en el Black Friday de Amazon. Un disco de 8 TB a precio de 5 TB.

Entre las ofertas del Black Friday más destacadas de Amazon tenemos este disco duro externo  WD My Cloud Home de 8TB cuyo precio original era de 399 euros, pero que puedes comprarlo por solo 189,99 euros... ¡su precio mínimo histórico! Son 210 euros de descuento,

Con sus impresionantes 8TB tendrás sitio de sobra para guardar todos tus vídeos, fotos, y otro contenido sin tener que recurrir a la nube de empresas que espían ese contenido para sus propios fines. Lo mejor de todo es que no tienes que renunciar a los beneficios de la nube, ya que este disco duro externo de WD está preparado para que crear tu propia nube personal y privada de forma muy sencilla.

Western Digital My Cloud Home 8TB

Este disco duro cuenta con internet, algo que permite acceder a tus archivos allá donde estés y de forma remota. Incluso puedes usarlo para toda la familia si lo prefieres.
My Cloud Home 8TB

El disco se conecta a Internet a través de una conexión de red Gigabit Ethernet. Puedes instalar la app My Cloud de WD en el PC, portátil o móvil, para crear una nube personal y privada.

Es un servicio con las mismas opciones que Google Drive o Dropbox, con la diferencia de que los archivos están guardados y encriptados en tu disco duro local, en vez de en los ordenadores de Google u otras compañías, así que nadie puede espiar su contenido.

Desde el móvil o el PC, a través de Internet, puedes enviar fotos o vídeos al disco duro externo, o acceder a ellos y usarlos en cualquier lugar. También es posible introducir o extraer datos desde una unidad USB, a través del puerto USB 3.0 que incorpora:

Con el software My Cloud puedes hacer otras muchas cosas. Por ejemplo crear cuentas para familiares y amigos, para que puedan acceder a ciertas carpetas del disco. O realizar un backup automático de los discos de tu PC, para que nunca pierdas información.

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Estas son todas las ofertas de Amazon en el Black Friday

Aquí puedes consultar qué productos tiene Amazon rebajados de precio durante la semana del Black Friday. Son miles de artículos en todas las categorías.

Ver ofertas

Este disco duro externo  WD My Cloud Home de 8TB tiene lo mejor de los dos mundos: la velocidad y el acceso inmediato de un disco local y las ventajas de la nube, pero con la privacidad que ofrece tener todo guardado en un disco personal encriptado. 

Nunca ha estado tan barato, así que aprovecha: disco duro externo WD My Cloud Home de 8TB por solo 189,99 euros en Amazon, solo hoy en el Black Friday.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas