Logo Computerhoy.com

NickWatch, así es el reloj inteligente y conectado destinado a los más pequeños de la casa

NickWatch, así es el reloj inteligente y conectado de Nickelodeon

ViacomCBS

El NickWatch es el nuevo reloj inteligente destinado a los más pequeños de la casa y que llega de la mano de Nickelodeon. Su diseño está pensado para emular ser un juguete, pero bajo esa fachada de encuentra un reloj conectado.

Los relojes inteligentes forman parte de nuestro día a día, estos gadgets que se colocan en las muñecas llegaron para quedarse y la gran mayoría de empresas han apostado por crear sus propias versiones. 

En la mayoría de los casos siempre vemos que están destinadas a un publico adulto, Nickelodeon ha decidido que eso debe cambiar y acaba de presentar su primer smartwatch destinado a los más pequeños de la casa.

Han llamado a este smartwatch NickWatch y lo han diseñado para que se parezca a una pulsera de juguete, de hecho, en un primer vistazo no parece para nada que sea un dispositivo inteligente. Este diseño es un acierto pues fomentará el uso por parte de los más pequeños, aunque conforme se vayan haciendo mayores se podrá cambiar la correa por una sin las caras de sus personajes de dibujos favoritos.

El NickWatch cuenta con características que permiten a los padres de los niños comunicarse con ellos utilizando el reloj. Esta comunicación es bidireccional, los padres y madres podrán enviar mensajes y llamar mientras que los niños pueden responder utilizando la función de convertir la voz a texto o contestar con mensajes predeterminados dentro del reloj.

Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente

Guía para comprar un smartwatch de Amazfit y las diferencias entre todos sus relojes inteligente

Los relojes dan ahora más información que nunca gracias a los avances tecnológicos y pueden sernos muy útiles en nuestro día a día. Ahora nosotros te ayudamos a diferenciar los modelos de la marca Amazfit.

Leer más

Además, el NickWatch cuenta con una función que permite a los padres, madres o tutores legales conocer la posición de las personas que lleven puesto el reloj. Esta ubicación se puede conocer mediante el uso de una aplicación móvil gratuita que incluye el NickWatch y que está destina a estar presente en el teléfono de las personas a cargo de los infantes.

La propuesta del NickWatch es interesante y no deja de ser un movimiento curioso, ahora habrá que esperar hasta el día oficial de su lanzamiento para conocer todos los detalles, así como el precio. Pues este es el factor diferencial acerca de este producto, dependiendo de la etiqueta es posible que sea más atractivo o menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.