Logo Computerhoy.com

NightWatch convierte tu Apple Watch en un despertador de mesilla con alarma

NightWatch convierte tu Apple Watch en un despertador de mesilla con alarma

NightStand Clock es un gadget que convierte el reloj Apple Watch es un despertador de mesilla con pantalla magnificada, alarma más fuerte, cargador y apagado  con un botón. 

El reloj Apple Watch es un wearable tremendamente funcional, pero pierde buena parte de sus funciones por la noche.

Su pantalla es pequeña para ver la hora cuando estás medio dormido, y el bajo volumen del altavoz o la vibración pueden hacer que no te despiertes.

NightStand Clock Dock es un curioso gadget que convierte un Apple Watch en un clásico despertador de mesilla con alarma, que se puede ver desde lejos. Echa un vistazo al vídeo:

NightStand esá fabricado con lucita, en una sola pieza. Lucita es una resina sintética termoplástica, transparente, que ha sido pulida como un espejo.

Al introducir el Apple Watch su interior, se produce un efecto lupa y la pantalla del reloj se magnifica, haciéndose mucho más grande. Esto permite ver la hora desde la cama, sin necesidad de acercarse.

No es necesario que el Apple Watch se quede encendido toda la noche. Basta con tocar la base del reloj o el botón incorporado, para que la pantalla se encienda, y podamos ver la hora.

Además, su diseño hace que el sonido que emite el Apple Watch rebote contra la lucita, intensificándolo. Es decir, se oye más fuerte. Ideal para las personas a las que les cuesta despertarse por las mañanas.

Apple Watch Series 6 de 44mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.
Watch Series 6 de 44mm

Tiene también un hueco para el cargador magnético del Apple Watch, así que se puede recargar el smartwatch mientras lo usamos como despertador.

Es compatible con todos los relojes de la gama Apple Watch, incluyendo los de primera generación. También soporta todos los tamaños de pantalla.

La única limitación es que no se puede usar con relojes con funda. Debes quitarla para que el Apple Watch quepa en el hueco que permite recrear el efecto lupa.

NightStand Clock Dock tiene un precio de 59,99 dólares, pero ha sido todo un éxito, y está agotado.

Una gran idea basada en el diseño, ya que básicamente es solo una pieza de resina sintética pulida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch