Skip to main content

Nintendo Switch por 269€ en España: así puedes aprovechar esta oferta de Worten

Nintendo Switch The Legend of Zelda Breath of the Wild

29/05/2019 - 18:28

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una vez más, Ebay y Worten han vuelto a lanzar una oferta en la Nintendo Switch de color azul y rojo neón, la más buscada de las dos que hay disponible. Se trata de una campaña especial de esta tienda online, que añade un 10% de descuento a varios productos con un código.

La Nintendo Switch es sin duda la estrella, y es que pasa a costar 269,99 euros en la tienda de Worten en Ebay, un precio que se acerca el mínimo histórico de esta consola ¡y en España!

El envío se realiza en aproximadamente una semana desde Toledo, donde tiene su almacén Worten. Para aprovechar el descuento sólo tienes que aplicar el cupón "PORQUESI" sin comillas durante el proceso de compra. En la siguiente imagen puedes ver cómo se hace y el precio final del producto.

Cupón Switch en Ebay

Como se puede ver, son aproximadamente 30 euros de descuento sobre el precio anterior, que ya de por sí tenía cierta rebaja sobre el PVP oficial de Nintendo.

Lo bueno es que el distribuidor es Worten, una tienda de absoluta confianza, aunque la venta se haga a través de Ebay. Esto último es también una ventaja, y es que puedes pagar con PayPal. Si finalmente el producto no te llega, algo improbable, tendrás el reembolso íntegro de tu compra.

Es posible que cuando vayas a aplicar este código descuento en la Nintendo Switch a través de Ebay aparezca como producto agotado. En tal caso, espera unas horas y vuelve a intentarlo. La demanda es alta, pero la campaña está activa hasta mañana día 30 de mayo.

Compra la Nintendo Switch por 269€ en Ebay con el código descuento "PORQUESI"

Seguramente vuelvan a reponer stock rápidamente, y si no lo hacen también merece la pena explorar alternativas. Eglobalcentral también realiza envíos desde España y tiene un precio más o menos estable de 283 euros.

En cualquier caso, los márgenes que se manejan en esta videoconsola son bastante estrechos, moviéndose rápidamente entre los 260 euros y los 290 aproximadamente, y es que son ya muchos los que han apostado por ella en un momento u otro. La verdad es que merece la pena la inversión.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas