Skip to main content

La Nintendo Switch Lite de color azul baja de precio antes de ponerse a la venta en Amazon

Nintendo Switch Lite

01/05/2021 - 10:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún no tienes una Nintendo Switch o estás pensando en comprar otra, en pocos días se pone a la venta en nuevo color para el modelo Lite que, contra todo pronóstico, ya está en oferta.

Nintendo tiene novedades, aunque no en nuevas consolas o dispositivos, sino en versiones adicionales a las que ya existen y que, por cierto, tienen bastante éxito. Nos referimos al nuevo color azul para Nintendo Switch Lite, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo.

El precio de lanzamiento es de 219 euros, aunque ya ha bajado ligeramente en Amazon, que la vende por 209 euros, al menos por ahora. Este descuento, aunque es modesto, no deja de ser sorprendente tratándose de una consola que está en preventa y que aún no se puede comprar.

Una de las ventajas de las preventas en Amazon, como esta o como cualquier otra, es que no tienes que pagar nada, no se te retiene nada. No tendrás que pagar hasta que tu compra salga del almacén de Amazon, algo previsto para el día 7 de mayo.

Como supera los 29 euros, el envío es totalmente gratis tengas o no tengas Amazon Prime. En este caso no hay diferencias en cuanto a plazos de entrega, que se efectuará el mismo día 7 o el 8 como muy tarde.

Más allá del nuevo color, que estéticamente es atractivo (aunque todo depende de los gustos, claro está) no incluye más mejoras o novedades con respecto a las otras versiones que ya están a la venta.

Se trata de una consola exclusivamente portátil, sin Modo TV, aunque a cambio ofrece una mejora de la autonomía de batería bastante considerable con respecto al modelo de Switch estándar, que sí tiene una pantalla más grande y también algo más de potencia.

Además, el catálogo es idéntico al de su hermana mayor, y eso significa que en ella podrás jugar a todos los títulos de Nintendo, que tiene franquicias muy aclamadas en esta generación, como los Zelda o todos los juegos de Mario, que no son pocos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además