Logo Computerhoy.com

La Nintendo Switch Lite está en oferta por 190€: justo a tiempo para la Navidad

Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch Lite se ha convertido en una de las videoconsola portátil más apetecibles con la mejores títulos del año. Ahora puedes hacerte con un modelo en el color que más te guste por 190 euros.

La consola más avanzada y compacta de Nintendo sigue siendo un éxito en el mercado. Todo un acierto con pantalla de 5,5 pulgadas y perfecta para jugar allá donde vayas. Lo mejor es que su precio cada vez es más bajo. 

Si quieres disfrutar de los juegos exclusivos de Nintendo y divertirte durante horas, entonces esta Nintendo Switch Litepor solo 190€ puede ser un regalo muy bueno, sobre todo de cara a las próximas fiestas en las que puede que su precio aumente algo más. 

Consulta aquí el mejor precio para comprar la Nintendo Switch Lite ahora mismo

Tiendas online como PcGaming o Ebay son las que tienen el precio más bajo según el comparador de precios idealo.com. El precio más bajo es de 190 euros, aunque los costes de envío incrementan el precio hasta los 196 euros, más o menos la oferta que hay ahora mismo en Ebay. 

Switch Lite es la consola de Nintendo más compacta, ligera y fácil de llevar en una mochila, bolso o directamente llevándola en la mano por la calle. Se puede usar sin más en la calle o conecta la Siwtch a unos Joy-Con con Bluetooth para jugar a juegos que usan cámara infrarroja de movimiento.

Se diferencia de la Switch normal en que la versión Lite tiene una pantalla más pequeña de 5,5 pulgadas y no incluye los Joy-Con. Tampoco es posible ponerla en un dock para jugar desde tu televisor. Esta consola está enfocada a aquellos jugadores que prioricen su función portátil frente  a las demás especificaciones del modelo más premium y que busquen un precio más económico. 

Es compatible con toda la colección de juegos de Switch. Además su peso y autonomía son uno de sus puntos fuertes. Dura entre 3 y 7 horas dependiendo de cuánto la uses y con qué juegos, claro. La versión más barata ahora mismo es la Nintendo Switch Lite de color gris o amarillo. El color coral está cerca de los 200 euros de precio

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.