Logo Computerhoy.com

Nintendo Switch en oferta: llévatela por 289 euros en eBay

Nintendo Switch

Si estabas esperando el mejor momento para comprar la Nintendo Switch más barata, no pierdas la oportunidad y aprovecha la oferta de eBay, que te permite llevarte la consola por solo 289 euros.

En concreto, el vendedor que ha lanzado esta interesante promoción en eBay es la popular tienda de electrónica y electrodomésticos Worten. Tienes a tu disposición dos opciones: por una parte puedes comprar la Nintendo Switch en color gris, pero si prefieres una alternativa más colorida también puedes elegir el pack con los joy-con en rojo y azul. El precio es el mismo para las dos opciones, así que puedes escoger el que más te guste con total libertad antes de que se acaben las existencias. 

Por si no conoces todos los detalles y características de la Nintendo Switch, te recordamos que se trata de la consola híbrida de la compañía nipona, lo que significa que puedes jugar con ella en diferentes modos.

Por un lado, tienes la posibilidad de conectarla a tu TV mediante el cable HDMI para jugar en el modo televisor. Además, dado que el sistema incorpora una pantalla LCD de 6,2 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, puedes acoplar los mandos en los laterales de la pantalla para disfrutar del modo portátil.

Por otra parte, si lo deseas también puedes jugar en modo sobremesa, apoyando la consola en una superficie estable pero sin conectarla al televisor ni acoplar los joy-con. Además, en los títulos habilitados para varios jugadores puedes entregar a un amigo uno de los mandos para medir vuestras fuerzas o jugar juntos.

Ahorra 40 euros en la Nintendo Switch y cómprala por 289 euros

Si eres fan de los juegos retro, Nintendo ha lanzado recientemente Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de pago que, entre otras cosas, te permite jugar a una selección de juegos de NES, entre ellos Super Mario Bros. 3, NES Open Tournament Golf, Solomon's Key o Super Dodge Ball. 

Aprovecha la oferta de eBay y ahorra 40 euros en la compra de tu Nintendo Switch, elige si prefieres el modelo en grisel pack con los joy-con en rojo y azul y llévatela por 289 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas