Logo Computerhoy.com

NINU, la inteligencia artificial que personaliza tu colonia para ir a trabajar, para ligar, o para hacer deporte

Este robot crea un perfume personalizado a partir de 100 fragancias para ir a trabajar, para ligar, o para hacer deporte

NINU

¿Por qué usar la misma colonia todos los días cuando puedes dejar que una inteligencia artificial personalice la fragancia?

Muchas personas utilizan la misma fragancia para todo. Pero igual que no usamos la misma ropa para trabajar, para salir de fiesta o para ir a una boda, lo mismo ocurre con la colonia.

NINU pretende revolucionar la perfumería, y de hecho ha ganado algún premio al producto más innovador de 2021.

Se trata de un dispositivo con inteligencia artificial que crea una colonia personalizada para cada momento y ocasión, a partir de 9 aromas diferentes. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

NINU está disponible en tres variantes: masculina, femenina, y unisex. Almacena en su interior tres fragancias diferentes, que puede mezclar en diferentes proporciones para obtener hasta 100 personalizaciones.

Se conecta a un app del móvil, y una inteligencia artificial propone crear una mezcla personalizada de las tres fragancias activas, en función de la hora, el día, la actividad, etc.

Esta IA va aprendiendo de tus gustos y actividades, adaptándose a ellos para ofrecerte esencias más cercanas a tu personalidad.

Desde la app puedes solicitar una colonia personalizada para ir a trabajar, para salir a ligar, para hacer deporte, para una ocasión especial, etc. Hay docenas de opciones diferentes.

Difusores de aroma: qué características mirar, cuál es el mejor y qué saber antes de comprar uno

Difusores de aroma: qué características mirar, cuál es el mejor y qué saber antes de comprar uno

Guía de compra con la que aprenderás lo qué puede aportar a tu vida un difusor de aroma, cuál es su funcionamiento y los detalles a los que debes prestar atención.

Leer la guía

La IA te hace una propuesta, y si quieres puedes añadir o quitar cantidad de cada porcentaje de fragancia, según tus gustos.

Si obtienes una mezcla que te gusta, puedes compartirla para que la usen otros usuarios de NINU.

El propio dispositivo actúa como bote de perfume para echartelo directamente en la ropa, las manos, el cuello, o donde tú quieras...

NINU solo utiliza fragancias premium concentradas, que duran hasta 12 horas, frente a 1 o 2 horas de los perfumes tradicionales.

Si están interesado, esta colonia inteligente busca financiación en KickStarter. Tiene un precio de 169 euros, un descuento del 35% con respecto al PVP cuando se lance en tiendas. Incluye tres fragancias a elegir

Los recambios costarán 79 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Familia