Logo Computerhoy.com

No es un cuadro, es un televisor 4K de Samsung que además está en oferta por solo 377 euros

Samsung The Frame 2018

Samsung

Una de las ofertas más interesantes de la semana de Samsung en Amazon es un televisor QLED, pero no uno cualquiera sino uno de los The Frame de 2021.

Si buscas un buen televisor 4K, hay muchísimos modelos de todos los tamaños y características para comprar, aunque quizás lo que quieres es algo más especial. Ahí es donde entran los llamados The Frame, televisores de Samsung que imitan perfectamente el diseño de un cuadro y que no desentonan con la decoración de casa.

Uno de estos modelos es el Samsung QE32LS03TC de 32 pulgadas y con panel QLED. Su precio ahora mismo es bastante más bajo de lo habitual, y es que Amazon lo vende por 377 euros gracias a un 16% de descuento que se le aplica de forma temporal.

Samsung QE32LS03TC

Esta Smart TV 4K de 32" tiene panel QLED y un diseño muy particular, que prácticamente la hace parecer un cuadro más de la decoración de casa.
QE32LS03TC

Es una de las pocas veces en las que se ha visto un modelo QLED por menos de 400 euros, y además es uno de diseño particularmente atractivo, algo que a día de hoy sólo ofrece Samsung con sus The Frame.

Cuando no lo estés usando para ver series o películas, puedes usar el modo ambiente para "esconder" tu televisor en el salón, de forma que pase a ser prácticamente un cuadro más, uno de los principales reclamos de este modelo.

Bien es cierto que su tamaño es algo reducido para ser considerado como el televisor principal, así que si lo que buscas es un modelo de más pulgadas, será mejor que eches un ojo a esta guía de compra de Smart TV con todo lo que debes tener en cuenta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como la vende Amazon y supera los 29 euros de precio, no tienes que pagar gastos de envío. Amazon asume todos los costes tengas o no cuenta de Amazon Prime, una buena noticia.

Si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, tendrás tu compra en casa algo más rápido y además 30 días para disfrutar de las mejores series de Prime Video, algunas de ellas bastante buenas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.